Categorías

¿Cómo Hago Para Saber Si Estoy Creciendo Espiritualmente?

¿Cómo sabe una persona si creció espiritualmente? ¿Cómo pueden saber ustedes si están creciendo espiritualmente? Es fácil. Ahora estamos repasando cosas que ya les dijimos. Ustedes hacen las mismas preguntas constantemente y se les dan las mismas respuestas. Sin embargo, ahora hay una atmósfera interdimensional. Se revelarán muchas cosas que aparentemente ya conocían. Déjenme preguntarles esto: ¿Qué opinan de su pasado? Como ven, nosotros lo vemos en el ahora. Por lo tanto, la energía del pasado está en el ahora. ¿Cómo se están manejando esa antigua energía en el ahora? Piensen en los acontecimientos que configuraron lo que son. ¿Están cargando con algunas energías que tal vez no deberían estar ahí? Quizá no sea apropiado que estén enojados con algunos de su pasado. Quizá no es apropiado odiarlos y sin embargo varios de ustedes lo hacen. Tal vez nunca hablan de eso, y sin embargo, Dios lo sabe. ¿Cómo están manejando su pasado? Su pasado no es su pasado para nada. Esta ocurriendo ahora. Cuando piensas en ciertas cosas que te ocurrieron en el pasado, querido Ser Humano, las situaciones que se arreglaron con tu ayuda, ¿cómo te sientes? ¿Hacen que tu corazón lata más rápido, te vuelven loco, hacen que reaccione tu biología? Por eso tengo que preguntarte: ¿Cuándo te ocurrió? ¿Tu corazón latió más rápido ayer? ¡No! Se está manifestando ahora en tu estructura celular. Por lo tanto, el Trabajador de la Luz que ha crecido espiritualmente, de veras tuvo que lidiar con la energía de lo que llamamos el ahora del pasado. ¿Cómo ven el pasado?

Aquí hay otro: Si pasan cosas en su vida que los involucran, ¿se enganchan en el drama potencial? ¿Se pueden involucrar en una situación donde de veras hay drama –y su nombre está allí con él- y pese a todo, divorciar ese nombre y esa energía dramática de la situación? Algunos de ustedes están practicándolo muchísimo. ¿Cómo les va en el ahora? ¿Cómo les va con el miedo?

El miedo tiene muchas caras. El miedo siempre proviene de un chakra inferior, ¿lo notaron? El miedo es algo que tienen la posibilidad de derrotar, comprender, anular y neutralizar antes de que ascienda a los chakras superiores del bloqueo intelectual y emocional. El miedo no tiene que controlarlos. No se suponía que lo hiciese. El miedo siempre es una invitación –una invitación a que lo superen. ¿Cómo les va con eso? ¿Cómo les va con la preocupación? Ahora estamos llegando a eso, ¿no es así? ¿Dónde está el factor de crecimiento espiritual? Estas son algunas de las medidas, y sólo ustedes pueden responder cómo les va con ellas. Ése fue el número tres.

Tags: , , , , , , , , ,

Una respuesta a ¿Cómo Hago Para Saber Si Estoy Creciendo Espiritualmente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing