Categorías

Campanas Tocando en el Cielo

image
Dios Dijo:

Los niños juegan, lo disfrutan. La alegría es una de las grandes cualidades de los pequeños. ¡En la alegría, cuánta alegría les causan a ustedes! Mientras ellos son muy jóvenes, desarrollan un sentido del humor. ¿Es para el bebé o para ustedes el jugar a las escondidas? Cada risa de un niño es como una campana tocando en el Cielo.

Piensen en el mundo con alegría y risas más que con dolor y lágrimas. El dolor y las lágrimas tampoco son tan malas. Estas son reales y la alegría y la risa también lo son, sin embargo, ¿por qué no cambiar las lágrimas por risa? ¿Qué estarían perdiendo sino la seriedad? ¿Cuál es la virtud en ser tan serio? ¿Desde cuándo el ser sombrío califica más que la alegría? ¿Se le da más respeto a las lágrimas que a la risa? ¿Quién pensó en eso?

Cuando ustedes lo piensan, ¿se celebra más al dolor que a la alegría? Qué extraño. ¡Es gracioso, pensar que el dolor tiene más peso que la risa! Es algo de qué reírse. ¡Piénsenlo! Al dolor se le festeja en público y la risa permanece silenciada. "No seas tonta!", dice el mundo.

En realidad ustedes ya sabían que el mundo tiene muchas cosas al revés, sin embargo, pudieron haber pensado que sería impropio reírse de cualquier comportamiento que el mundo especula. El mundo tiende a fruncirle el seño a la risa y sonreírle al dolor. Incluso el mundo ennoblece al dolor y le da palmadas. Este debe ser un caso clásico del Nuevo Traje del Emperador.

Con toda seriedad debo preguntar ¿por qué en el Nombre de Dios alguien ve con más favoritismo al dolor que a la alegría? ¿Por qué alguien mantendría oculta a la risa cuando esta podría tocar campanas de alegría por todo el mundo? ¡Aquí debe haber alguna clase de chiste!

Quizá el mundo necesita escuelas de la risa. Como ahora, en la mayoría de los salones de clase, si alguien se ríe se mete en problemas. Por qué no reservar ceños fruncidos para quienes no se ríen o por lo menos no sonríen.

¿Qué no hay que no pueda darles deleite? ¿Acaso la botánica y la relatividad de Einstein tienen que ser tan serias? ¿Por qué no tener Sentido del Humor en el currículum? La ley de gravedad no era para aplicarse a la expresión de su rostro.

En lugar del consejo que dice: "Estudia mucho," por qué no tener uno que diga: "Ríete mucho." Aconséjense a sí mismos.

En lugar de letreros en autobuses que digan: "Compren esto, no aquello," tengan otros que digan: "Compren risa, no dolor."

En lugar de tener a una hermosa chica vendiendo cigarros como en una película antigua y que diga: "¡Cigarros, se venden cigarros!", tengan a una hermosa chica con una gran sonrisa diciendo: "¡Risa, hoy risa gratis! ¡Hay risa en casa, tengan, tengan más, tomen toda la que quieran!"

La risa pertenece a la inocencia del pequeño niño. La risa es espontánea. A un niño no se le tiene que enseñar a reír, tampoco tiene que aprenderlo por sí solo. Un niño ríe a carcajadas naturalmente, mientras que por otro lado, el dolor se tiene que enseñar y se tiene que aprender. La risa de un niño está encerrada y se le enseña que hay ocasiones solemnes, ¿no es así? ¿No ha favorecido el mundo a los rostros serios?

¿Por qué sólo puede elevarse alto a las banderas? ¿Por qué no se le puede elevar alto a la risa también? ¿Por qué no se le puede considerar como honorables a la alegría y a la risa, más honorables que a la pompa y la circunstancia del dolor? ¿Por qué dar consuelo a aquellos en la agonía del dolor y no poner nuestro brazo alrededor de quienes están en la agonía de la risa?

Corrijamos las prioridades del mundo. De este día en adelante, minimicen el dolor y exoneren a la alegría.

Traducido por: Dreamhealer

Copyright © 1999-Ahora Heavenletters™
Heavenletters™ — Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven Ministries
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email [email protected]
Visit www.heavenletters.org
Subscribe to Heavenletters by the hat!
Download the free e-book 10 Magnificent Heavenletters
Buy Heavenletters, Love Letters from God, Winner of Chelson 2004 Inspiration Book Award at Amazon
Join NEW Heavenletters Community Forum : A meeting place for Conscious People
Email Heavenletters to your friends by forwarding this email to them.
Your donations and support help spread the Light of Heaven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing