+ leídos
+ comentados

Cuidado con las personas negativas

image

 

La energía de un ser humano se extiende metro y medio a su alrededor. Lo que significa que, si pasas todo el tiempo al lado de personas negativas, su energía se mezclará con la tuya y tendrá un efecto en ti.

¿Quiere decir que deberías andar juzgando a todo el mundo y ponerte un traje espacial antes de salir de casa? No. Pero sí quiere decir que te debería importar tener una buena opinión de las personas que permites entrar a tu vida.

Hoy, piensa dónde estás siendo afectado de forma negativa y dónde tú afectas negativamente a los demás.

Yehudá Berg

15 respuestas a Cuidado con las personas negativas

  • es verdad lo que dice este articulo tuve la oportunidad de experimentarlo y es muy dificil dejar de lado a la persona sobre todo si te toca verte con ella todos los dias

  • Me encantan todos los temas, es un gran universo de posibilidades para el buscador espiritual, todo muy abierto, todo muy coherente. Este caudal de conocimiento y al alcance de todas aquellas personas, que anhelamos, que este mundo, cada dia, sea mejor, para que lo podamos disfrutar junto a nuestros herederos, no con la ignoracia, sino con la sabiduria, que durante tanto tiempo, nos fue ocultada. Y es en esta pàgina, que podemos absorver un valioso caudal de conocimiento, para luego llevarlo a la pràctica. Muchas Gracias por no guardarse nada y exponerlo todo.

  • mil gracias por compartir temas tan interesantes y llenos de sabiduría concretos y que nos motivan a seguir adelante. mientras tengamos buena energía y nos mantengamos con sonrisa y alegres la energía negativa solo que quedara en los negativos "recordemos que una persona mal humorada o llena de problemas siempre tratara de que todos nos encontremos de la misma manera que ellos porque también son egoístas y no les gusta estar bien con ellos mismos" no entremos en su juego y tratemos de evadirlos siempre con una gran sonrisa. saludos una abrazo de corazón.

  • Buenas noches a todos, es cierto se percibe la energía de las personas tanto que tienen energía positiva como también las que tienen energías negativas.

    A mi me pasa en todo momento, siento cuando salgo a la calle, y ahora se percibe mucho más que antes, será porque está despertando en nosotros LA ENERGÍA CRÍSTICA y los tiempos que se estan tornando un poco difíciles. Pero bueno para eso estamos para protegernos y ayudar a despertar a estas personas para que su energía cambie para bien de ellos, para el bien de NUESTRA ESPECIE HUMANA Y SERES VIVOS EN TODO EL UNIVERSO. A seguir laborando por LA UNIDAD.

    UN ABRAZO

  • Hola:

    Me encata su página por que he aprendido muchisimo y se los agradezco, igualmente quisiera que me responsieran "yo trabajo en una oficina y mi jefe tiene una energia y una actitud muy negativa yde verdad es contagioso… por favor les agradezco su me pueden ayudar contandome que metodo usar para bloquear esa mala energia que ella tiene y que me hace sentir mal.

    Mil gracias de nuevo por sus buenas energias….

    Yinhen

  • estoy de acuerdo pidamosle a nuestros angeles q nos envuelvan con su luz de proteccion 3 mtrs en cada direccion

  • Pensar que hay personas con energia negativa que puede afectarnos es simplemente desconocer quienes en verdad somos. Ninguna energia negativa existe en el universo. Existen tal vez creencias de negatividad.

    Si algo o alguien nos afecta en apariencia negativamente no es ese alguien sino nuestra duda y nuestra creencia que forma una region negativa en nuestro ser. La persona que nos afecto podria ser el sumun de la bondad pero nuestra interpretacion creo ese supuesto mal. No somos afectados por otros pero podemos creer y crear un mal donde no lo hay.

    Milton S

  • Soy consciente de que esa negatividad existe y en más de una ocasión la percibo. Noto como una persona negativa entra en mí zona de influencia y roba mí energía, me descarga. ¿No lo habéis notado?. Seguro que sí.

    Mí forma de protegerme es con la ayuda de los ángeles a los que invoco cada día y en cada situación compleja. Muchas gracias por todo. Paz y bien para todos/as.

  • hola buenisimo ese articulo, de las personas negativas pero como protegernos todos sabemos, si estas espiritualmente bien tu nadien te va hacer daño que todo se te resbale eso lo siento yo y ay que estar alertas y retirarnos de esas malas vibras ok gracias por todos los mensajes que dios me los bendiga mil bendiciones y tengamos fe mucha fe.

  • es buenisimo el articulo me gustaria que me dijeran como protegerme de las persona negativas

  • que lindo es este mensaje..a veces estamos rodeado de fuerza negativas y no sabemo como eliminarla y limpiarla..lo mas correcto..es bendecirle el cristo interno a todos esos seres..y perdonalos..conectalo con nuestra mente…y usar nuestro rayo violeta..y trasmuta esa energia..y que dios sea nuestro guia en todo momento..y reza mucho por nuestra mente y cuerpo..para la evolucion..somos seres energeticos..y los que nos rodea nos afecta..vivamo en positivo…y en la fe que todo para nuestro bien..mil bendiciones

  • Gracias por los correos que me han mandado de esta pagina soy espiritual, traen muchos mensajes muy bonitos y positivos, en verdad esto de la gente negativa es muy cierto y tengan cuidado con ella porque nadamas andan viendo si uno es feliz y eso sirve para que nos tengan mas envidia, y nos echen malas vibras por eso si nos encontramos con alguien negativo hay que alejarnos de el inmediatamente y una cosa que les recomiendo cualdo tengan en mente un proposito o algun plan en su vida no se le cuenten a nadie porque se sala….

  • hola buenas tardes a todos, de verdad cuando suelo comentar sobre lo que uds hay publicado… muchos hay creido q soy negativa.todo lo contrario digo porque a mi me persigue este tipo de gente….y puedo decir que he experimentado todo tipo de situaciones por hacerme rodeado c esta gente…pregunto como se hace??? pq yo vivo muy positivamente y alli es donde viene acolacion la pregunta.. sera que vivo tan feliz con mi interior y eso se refleja, y me persigue la envidia???querria saber como se hace para contrarestar ese sentimiento de carencia espiritual que mucha gente tiene!!!gracias me gusta mucho ser espiritual!!!SOY FANS DE UDS.. JAJJA UN TONITO DE HUMOR !!!los abrazo y les envio mi luz y mi amor.sigan disfrutando de esta pagina tan bella, ojala todos lleguen a conocerla!!!!LOS FELICITO"

    m.graciela vancoli

  • asi es ..muy interesante pero que hacer si vivimos y dormimos con una persona negativo que se debe de hacer porfa diganlo

  • ME GUSTO EL ARTICULO PERO COMO HACER PARA TENER CUIDADO CON LA GENTE NEGATIVA, ENCIMA CADA VEZ HAY MAS, ME INCLUYO, AUNQUE TRATO DE NO SER.O SERA QUE ME HACEN ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing