Dejo ir y dejo a Dios actuar. Demuestro confianza, paz y fortaleza

Share Button

image
Un niño pequeño tal vez esté apegado a una cobijita o un animalito de peluche y lo lleve adondequiera que vaya. Cuando el niño se siente solo, tiene miedo o está cansado, estos artículos le brindan consuelo y comodidad. Con el tiempo, el niño aprende a dejar ir el objeto y se vuelve consciente de su habilidad para superar sentimientos inquietantes.

Como adulto, puede que sienta miedo, ansiedad o duda cuando enfrente un reto en la vida. Sin embargo, cuando aprendo a dejar ir y dejar que Dios obre en mi vida, encuentro que Dios me ha dotado con todo lo que necesito para tener una vida llena de confianza y compostura.

Hoy, confío sólo en Dios. Dejo ir y dejo a Dios actuar, y siento profunda paz.

Por nada estéis angustiados. —Filipenses 4:6

Share Button

9 respuestas a Dejo ir y dejo a Dios actuar. Demuestro confianza, paz y fortaleza

  • Gracias a Dios encontre esta pagina y la verdad me ha sido muy util me reconforta y alienta para seguir adelante y saber que Dios pronto acudira en el momento indicado solo tenemos que tener paciencia y saber que Dios sabe cuanto y cuando nos dara su gran bendicion. Nancy creo que ya pronto Dios se manisfestara y tu seras un testigo de su gran amor hacia nosotros feliz navidad y que todos tus sueños se hagan realidad.

  • "No se mueve ni una brizna de pasto sin la Voluntad de Mi Padre", nos dejó dicho Jesús. Todo es Dios. La creación más bien es una manifestación de Dios. En consecuencia todos, sin excepción somos sus hijos y el cuida permanentemente de nosotros. Lo que nosotros calificamos como mal es simplemente una ilusión que parece real para que nosotros tengamos la experiencia del amor divino. Nuestras vidas físicas son además un instante insignificante en nuestra vida real, siempre concientes de nuestra unicidad con Dios. Esta es más o menos en lo esencial la forma de pensar de todos los místicos de todas las religiones y dela filosofía más antigua de la humanidad, los Vedas, cuya parte superior habla de esto como la Unicidad o Advaita. Nancy por favor no te angusties, El sabe mucho mejor que tí lo que te conviene y siempre te ha respondido. Es tu mente, tu ego, no real el que exige y pide lo que él quiere y nó lo que Dios o tu Ser Superior quiere mejor para tí. Un poco más de paciencia y todo se te aclarará.

  • es verdad y bello todo lo relatado .. soy cristiano trato de predicar con mis actitudes o mi ejemplo … es dificil pero con el poder del espiritu santo.. y lod seres bellos de luces acompañadfos de una fe barbara.. se puede consegir esa paz en medio de la tormenta..bendiciones a todos..

  • Cuando tenemos algunas preocupaciones y dejamos a Dios que actue siempre sucede el milagro. Pero tenemos que dejar a Dios solo. Lo unico que tenemos que hacer es orar y ayunar ese es nuestro trabajo, lo demas lo hace Dios.

    Bendicione para todos.

  • TANTO DE NINOS COMO DE ADULTOS, SENTIMOS MIEDOS, INSEEGURIDADES, SE QUEDAN CON UNO O SE VAN PARA SIEMPRE. PARA AQUELLOS QUE HAN APRENDIDO A DEJAR IR ,Y A CONFIAR EN DIOS. MUY BIEN. PARA LOS QUE NO, ES CUESTION, DE TENER FE, SIN DESESPERARSE Y ENTENDER,QUE SI PERDIMOS O DEJAMOS IR ALGO DE NUESTRAS VIDAS,RESPIREMOS PROFUNDO , PENSEMOS,QUIZAS /FUE LO MEJOR, A VECES DEBEMOS APRENDER A PERDER, PARA CRECER, CON TODO Y NUESTRO DOLOR, CUESTA, PORQUE NO SIEMPRE SALE COMO QUEREMOS. EL HOMBRE ,PROPONE, DIOS, DISPONE. ENTONCES, ES MEJOR, APRENDER A PEDIRLE, DAME LO QUE TU CREES, QUE ES MEJOR PARA MI,AUNQUE,EL RESULTADO, NO NOS GUSTE. GRACIAS.

  • En estos momentos necesito total apoyo, estoy pasando por un momento dificil hago oraciones ofrezco ofrendas pero nada se ha resuelto, trato de poner mucha fuerza, refuerzo mi fe pero tengo miedo, estoy a dias de una vivir algo bueno o no.Quiero dejar de pensar y dejar que Dios actue pero…..es que hace dos anios que espero una solucion y aun no llega ,el tiempo se agota…DIOS mio por favor AYUDAME, calma esta angustia que tengo, deseo dejar ir , acude a mi ruego. Amen Concedeme la BENDICION, de una respuesta positiva.

  • CREO que difinitivammente devo dejar que Dios actue en lugar mio

    como me a costado no creer en Dios sino creerle a el despues de tanta lucha

    querindo aser las cosas sin nungun resoltado positivo a mi manera ,

    le he dicho Dios poe favor ayudame a seguir adelante .Toma todo

    y saas tu el que govierne en mi vida.y todo mis asuntos que no puedo.

    manejar en forma positiva. Bendito sea el nombre de DIOs todo poco a poco se

    va solucionando.y le inmvito a que le crea dia dia a Dios .

    Bueno saludes A todos y que Dios continue Bendiciendoles ATT PEDRO

  • es lo mas maravilloso saber que el unico que no nos va a fallar es DIOS .

  • ESTO ES REALMENTE CIERTO…SOLO DIOS PUEDE SACARNOS DEL LODO DONDE ESTEMOS,,SOLO HAY QUE SOLTARLO TODO Y CONFIAR EN EL,,,YO PERSONALMENTE YA VIVI ESTA BELLA EXPERIENCIA,,,,INVITO A TODOS A QUE HAGAN IGUAL,,,,UN BESO Y UN ABRAZO PARA TODOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing