Categorías
+ leídos
  • No results available
+ comentados
  • None found

Demuestro receptividad al poder sanador y divino en mí

HLS - PH00004
Curación

El aliento del Espíritu me llena. El poder ilimitado de Dios sana y revitaliza mi mente y cuerpo. Si siento inquietud por las tareas ante mí, me detengo y presto atención a mi respiración. Hago una pausa y respiro consciente del aliento divino.

Reconozco que el poder de Dios puede sanarlo todo. Dejo ir cualquier distracción externa, me calmo y, por un momento, descanso en silencio. Inhalo sabiendo que el poder de Dios me llena de energía, y exhalo soltando cualquier aflicción o quebranto. Al hacerlo, siento calma y paz. Sé que con cada aliento que tomo, me lleno de un poder sanador y divino, y me revitalizo en mente, cuerpo y espíritu. ¡Gracias, Dios!

“El espíritu de Dios me hizo y el soplo del Omnipotente me dio vida.” —Job 33:4

2 respuestas a Demuestro receptividad al poder sanador y divino en mí

  • LO DIGO POR LOS MOMENTOS ABERRNTE QUEESTA PASANDO LA HUMANIDAD,PERDON SI OFENDO A ALGUIEN,SOLO HAY QUE SALIR DE LA BURBUJA Y MIRAR LA CALLE,YO ESPERO UN CAMBIO, OJALA Y QUE NO HAYA SIDO EN VANO TANTO SACRIFICIO.

  • SE QUE DIOS TE PROTEGE EN LA MEDIDA QUE PUEDE,PORQUE NO PUEDE CONTRA EL LIBRE ALBEDRIO DE LA HUMANIDAD,HAY VECES EN QUE UNO SE HUNDE EN SUS PROBLEMAS GENERADOS DE SI MISMOS,CUANTOS SOMOS LOS QUE SABEMOS ESO.CUANTOS AGRADECEMOS LA INFINITA BONDAD DE ESE SER QUE APOSTO A NOSOTROS A PESAR DE SER DEFECTUOSOS EN CONCIENCIAS Y POBRES DE ESPIRITUS…CREYO…ME CUESTIONO O QUE SE YO..JESUS EN EL HUERTO DE LOS OLIVOS PEDIA A SU PADRE NO PASAR POR TAL SACRIFICIO PERO QUE NO SE HAGA SU VOLUNTAD.QUIEN CREYO EN NOSOTROS ,,DIOS PADRE..PARA SU HIJO NO..SOLO CUMPLIO LA VOLUNTAD DE SU PADRE,SU HIJO SE PREGUNTO SI REALMENTE VALIA LA PENA TAL SACRIFICIO PARA LA HUMANIDAD,PERO DIOS PADRE DIJO SI .EL CREYO.SI YO FUERA JESUS LE HABRIA CUESTIONADO LO MISMO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing