El Sello de Salomón

Share Button

image
Poderoso y antiguo, el sello de Salomón o Estrella de David, trae suerte y protección, y aumenta nuestra sensibilidad y nuestra intuición. Para disfrutar de amor, salud, protección, riqueza y otros beneficios que el sello de Salomón puede traer a su vida, este debe utilizarse como un talismán después de realizar los rituales mágicos descritos a continuación.

1. El viernes por la mañana, vístase con ropa ligera y busque un lugar tranquilo al aire libre (si es posible, encontré una habitación en su casa donde puede practicar el ritual). Con tiza, dibuja en el suelo, de tamaño muy grande, el sello de Salomón. En cada ángulo del triángulo con la punta hacia arriba, encienda una vela roja, símbolo de la vitalidad y la energía que apunte a la cima. En cada ángulo del triángulo con la punta hacia abajo, encender una vela azul, que simboliza la paz y la fuerza de Dios dirigida hacia la Tierra.

2. Siéntese en el centro del sello dibujado en el suelo e invoque a las fuerzas de los ángeles y los arcángeles, recitando en voz alta las palabras hebreas: Yaaset Shalom (que significa “que se haga la paz”). Con los ojos cerrados, visualice a los seres angelicales cerca a usted y pida ayuda para que el ritual tenga éxito.

3. Estando sentado, cruce las piernas y coloque sus manos sobre las rodillas. Visualizar un triángulo rojo con la punta señalando hacia arriba, surgiendo a su frente. Medite sobre esta imagen, que representa la fuerza masculina y está asociada con la lógica y la fuerza.

4. Cuando la imagen de este triángulo este muy fuerte en su mente, visualice otro triángulo, esta vez con la punta hacia abajo y de color azul, que surja en su frente. El representa la energía femenina y se asocia con características como la sensibilidad, la diplomacia y la intuición.

5. Visualice los dos triángulos (rojo y azul) fusionándose y formando, el sello de Salomón. Abre tus brazos e imagina que el sello entra en el centro de tu pecho y llega a tu corazón.

6. Quédate con los brazos abiertos por unos minutos y agradece la protección de los ángeles y los arcángeles. Repita seis veces la palabra Shalom (que significa “paz”) e imagina que tu corazón se expanda en una gran manifestación de amor.

7. Encierre el ritual permaneciendo en silencio el mayor tiempo posible. Durante el resto del día, evite las actividades que requieran mucho esfuerzo o atención.

8. Hoy  en  día  se utiliza  como terapia  alternativa, muchas personas pueden  dar fé  de su efecto reparador en problemas del  corazón, su  utilización  data de mucho tiempo,  no se puede concretar  que  país  fue el  primero en utilizarlo,  se  conoce  así  mismo  como un talisma  de  protección  y   prosperidad  y utlizado como terapia como  mencione en mi articulo pasado  colocados en sitos específicos  crea  un alivio y una sanación  del espiritu,  también  otros autores hace referencia  a la estrella de David, por simbología en la nueva era lo  utilizamos como un diagrama para colocarlos en zonas del cuerpo, y  hace sanación y curación.  Y muchos son los terapeutas que echamos manos  de este sello curativo y  dependiendo  la necesidad de la persona, asi que les dejo mas información a las personas que preguntaron  y  querían el tema a mas porfundidad. 

ELANGELUS. MONICA ZERPA

Share Button

17 respuestas a El Sello de Salomón

  • Hola chicos alguien sabe donde puedo estudiar numerología en el centro de la CD. De México. Gracias

  • Ayer me regalo un amigo la estrella de 6 puntas para proteciÓn y paz ya que yo estoy pasando momentos muy confusos,pero no me aclaró lo del ritual,debo hacerlo ?-

  • mandame esta estrella ami correo por favor la que esta en la imagen el pentagrama que esta en pantalla

  • QUIERO AGRADECER A ESTE HERMOSO FORO QUE NOS AYUDA SOLO POR AMOR A DIOS. y GRACIAS POR DARNOS A CONOCER EL SELLO DE SALOMÓN. Y QUE ME AYUDE A LIMPIAR MI INTERIOR MENTAL Y EN TODOS LOS ASPECTOS GRACIAS PADRE QUE ME HAS OÍDO

  • Namaste k lapaz el amor y el humor sean vuestros compañeros¿saviais k la estella esta formada por dos triangulos¨¨? uno es masculino el otro lo femenino y unidos es una union sexsual, de tal union nacen todas las cosas fisicas, sin sexso no naceria nada. es un simbolo prejudaico con raices en India y k aun se utiliza en las ceremonias Tantricas y otras como la bandera Nepali el unico reino indu. ABRAM era un gran devoto de BRAMA k junto a Visnu y Shiva son la trinidad indo

  • DIOS YO SOY PROSPERO, YO SOY UNGIDO DE BENDICIONES EN SALUD DINERO AMOR SUERTE SABIDURIA EMPLEO ETC Y MAS QUE SUFICIENTE ES MI DIOS SOY SOY EL GANADOR DEL UN MILLON DE DOLARES 36861 POR QUE ESO ES PAN COMIDOO PARA MI DIOS EL PUEDE MAS AMEN YO SIEMBRO DIOS SOCORREME AHORA POR QUE YO TENGO LO QUE DIOS QUIERE QUE TENGA EL ADN Y SUS RIQUEZAS EN EL NOMBRE DE JESUS DE NAZARETH OHOHJALELUYA ESPIRITUSANTO OBRA OBRA GLORIA Y HONRA QUE EL BIEN Y LA MISERICORDIA ME LLENEN MI ESPIRITU MI ALMA MI CUERPO HOY Y TODOS LOS DIAS DE MI VIDA DECRETALO DIOS POR AMOR A MI ALLELUYA

  • HOLA MONICA MIL GRACIAS POR TODO LO QUE NOS ENVIAS A SERCA DEL SELLO DE SALOMON ES MUY INTERESANTE Y UTIL. QUISIERA PERGUNTARTE SOBRE EL PENTAGRAMA DE SATURNO LEI QUE SE HACE COMO AMULETO Y SE LLEVA PUESTO O EN LA CARTERA O LA BOLSA, ESTO LO LEI EN UN LIBRO E MAGIA, LUEGO EN OTRO LIBRO LEI QUE ES MALO ESTE PENTAGRAMA QUISIERA SI ES POSIBLE Y TU TIENES CONOCIMIENTO DE ESTO LO EXPLICARAS AQUI POR FABOR, Y SOBRE OTROS AMULETOS EL DE VENUS, MARTE Y OTROS QUE NO RECUERDO. Y SI PUEDES DECIRNOS SI ESTE SELLO DE SALOMON LO PODEMOS HACER PARA COLGARLO AL CUELLO O CARGARLO EN LA BOLSA TENERLO EN LA CASA COMO UN CUADRO. BUENO MIL GRACIAS POR LA ATENCION QUE LE DES A ESTE MAIL NO SE SI PUEDAS CONTESTAR A MI DIRECCION O EN GENERAL TE ENVIO MI DIRECCION MIL GRACIAS

    [email protected]

  • JEHOVÁ ES UN ASESINO SERIAL ,¿PORQUE ESTÁ ESE NOMBRE EN ESE SELLO ?

    HUMMMMM HUELE RARO ESTO ,PORQUÉ QUERRIA FAVORECER A LA HUMANIDAD ,SI EN LA BIBLIA FIGURA COMO QUISO ANIQUILAR TODO LO QUE SE LE CRUZABA POR EL CAMINO ,NIÑOS , MUJERES ,ANCIANOS ,CIUDADES ¡OTRA QUE HITLER ! HABIA UN ENFERMO PEOR QUE EL , ESE ERA JEHOVÁ ¿COMO CONFIAR EN ESE SELLO ?

    SAQUEN EL NOMBRE DE ESA BASURA NO TERRESTRE POR FAVOR .

  • muy bueno e interesante por favor donde conseguirlo? gracias

  • gracias por cederme,esta informacion un millon de gracias no tengo como devolver estas palabras tan energeticas

  • cuantas energiias existe en este mantra tan poderozo mi amiga y hermana espiritual,no esperaba limpirza en mi interior mental solamente lo hice con mi propia imaginacion,coloque el sinbolo en el pizo y visualizando todos los arcangeles,angeles,luego procedi,a inpulzar hacia mi pecho ese gran sinbolo sanador que en esa paguina wi existia despus senti todo lo que me rodeaba en el aire como si yo ya no estubiera aki

  • hola

    EXELENTE,MUCHAS GRACIAS POR ENSEÑARNOS A UTILIZAR EL SELLO

    DE SALOMON SUPER INTERESANTE

    BENDICIONES

  • lottooooyaasetshalomon200.000dolars..

  • VUALIZA ShaALOMOmnNM ESTE 36861 AHORA ES UN MILLONDEDOLARES OJOJJOJJOJALLEUYYAASETSAHALOMON GLORIA A DIOS

  • BUEN DIA : ES GRATO SALUDARLOS Y ES MOTIVO DE ALEGRIA EL RECIBIR…MAS CONOCIMIENTO. GRACIAS !

    FRTERNALMENTE : TEOFILO.

  • Me gusta aprender todo lo que se relaciona con la superación personal, espiritual y emocional. Todos estos temas que nos comparten, son muy interesantes y diria, necesarios.

    Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing