Categorías

El Sello de Salomón

image
Poderoso y antiguo, el sello de Salomón o Estrella de David, trae suerte y protección, y aumenta nuestra sensibilidad y nuestra intuición. Para disfrutar de amor, salud, protección, riqueza y otros beneficios que el sello de Salomón puede traer a su vida, este debe utilizarse como un talismán después de realizar los rituales mágicos descritos a continuación.

1. El viernes por la mañana, vístase con ropa ligera y busque un lugar tranquilo al aire libre (si es posible, encontré una habitación en su casa donde puede practicar el ritual). Con tiza, dibuja en el suelo, de tamaño muy grande, el sello de Salomón. En cada ángulo del triángulo con la punta hacia arriba, encienda una vela roja, símbolo de la vitalidad y la energía que apunte a la cima. En cada ángulo del triángulo con la punta hacia abajo, encender una vela azul, que simboliza la paz y la fuerza de Dios dirigida hacia la Tierra.

2. Siéntese en el centro del sello dibujado en el suelo e invoque a las fuerzas de los ángeles y los arcángeles, recitando en voz alta las palabras hebreas: Yaaset Shalom (que significa “que se haga la paz”). Con los ojos cerrados, visualice a los seres angelicales cerca a usted y pida ayuda para que el ritual tenga éxito.

3. Estando sentado, cruce las piernas y coloque sus manos sobre las rodillas. Visualizar un triángulo rojo con la punta señalando hacia arriba, surgiendo a su frente. Medite sobre esta imagen, que representa la fuerza masculina y está asociada con la lógica y la fuerza.

4. Cuando la imagen de este triángulo este muy fuerte en su mente, visualice otro triángulo, esta vez con la punta hacia abajo y de color azul, que surja en su frente. El representa la energía femenina y se asocia con características como la sensibilidad, la diplomacia y la intuición.

5. Visualice los dos triángulos (rojo y azul) fusionándose y formando, el sello de Salomón. Abre tus brazos e imagina que el sello entra en el centro de tu pecho y llega a tu corazón.

6. Quédate con los brazos abiertos por unos minutos y agradece la protección de los ángeles y los arcángeles. Repita seis veces la palabra Shalom (que significa “paz”) e imagina que tu corazón se expanda en una gran manifestación de amor.

7. Encierre el ritual permaneciendo en silencio el mayor tiempo posible. Durante el resto del día, evite las actividades que requieran mucho esfuerzo o atención.

8. Hoy  en  día  se utiliza  como terapia  alternativa, muchas personas pueden  dar fé  de su efecto reparador en problemas del  corazón, su  utilización  data de mucho tiempo,  no se puede concretar  que  país  fue el  primero en utilizarlo,  se  conoce  así  mismo  como un talisma  de  protección  y   prosperidad  y utlizado como terapia como  mencione en mi articulo pasado  colocados en sitos específicos  crea  un alivio y una sanación  del espiritu,  también  otros autores hace referencia  a la estrella de David, por simbología en la nueva era lo  utilizamos como un diagrama para colocarlos en zonas del cuerpo, y  hace sanación y curación.  Y muchos son los terapeutas que echamos manos  de este sello curativo y  dependiendo  la necesidad de la persona, asi que les dejo mas información a las personas que preguntaron  y  querían el tema a mas porfundidad. 

ELANGELUS. MONICA ZERPA

18 respuestas a El Sello de Salomón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing