Categorías
+ leídos
  • No results available
+ comentados
  • None found

HAY UNA SOLA RELIGIÓN

image

Así como un árbol tiene un único tronco pero muchas ramas y hojas, así hay una sola religión -la humana- pero cual­quier cantidad de expresiones de fe.

*

El devoto de la verdad jamás debe hacer nada por mero acatamiento a las conven­ciones reinantes. Debe estar siempre pre­dispuesto a corregirse, y cuando descubra que está equivocado, tiene que confesarlo a toda costa y pagar por ello.

*

No soy muy culto, conozco poco la lite­ratura y no he visto mucho mundo. Con­centré mi atención en escasas cosas, y ex­cluí todo interés por lo demás.

r

Evitemos la intimidad con aquellos cuyas costumbres sociales sean diferentes a las nuestras. No se debe entrelazar la vida con la de hombres o pueblos cuyo ideal está en desacuerdo con el nuestro. Cada hom­bre es un arroyo. Cada hombre es un río. Y todos y cada uno deben seguir su curso, límpidos y sin mácula, hasta tanto lleguen al mar de la Salvación, donde todos ha­brán de mezclarse.

 

Gandhi

13 respuestas a HAY UNA SOLA RELIGIÓN

  • RECUÉRDALO,HAY UNA SOLA RELIGIÓN Y ESTÁ EN TU CORAZÓN.BÚSCALA Y HALLARÁS PAZ,AMOR, FELICIDAD, ARMONÍA, ABUNDANCIA Y SENCILLEZ. ¿QUIERES MÁS?

  • Otro personaje no lo podría explicar tan sencillo como Mahtma Gandhi.

    Ojalá lo leyeran y lo aplicaran los negociantes de Dios, los mal llamados Pastores, Maestros o ángeles enviados que enajenan la mente de los más débiles.

    Mil gracias por este artículo y que nuestro Dios interno los bendiga por siempre.

  • Concuerdo con un comentario ya puesto, la unica religion es el Amor "Ley Fundamental de Universo". Es algo mucho mas grande que la Tierra, pero a lo cual debemos unirmos pronto; el AMOR (DIOS) lo rige todo cuanto existe conocido o no por los humanos.

  • MUY BONITO MENSAJE ESTO HAY QUE MULTIPLICAR, BUEN DIA.

  • SOLO HAY UNA RELIGION UNIVERSAL : EL AMOR

  • Asi como DIOS es fiel y firme ,nosotros debemos de respetar sus mandatos y estar siempre con el, hasta que llegue el momento de reunirnos con el

  • Totalmente de acuerdo con este mensaje de Gandhi….Doy gracias a Dios `por haberlos encontrado por los articulos que me mandan y las personas que piensan de esa forma…Aunque algunos no los conozco los siento parte de mi vida con solo tener contacto a traves de los e-mail…ya que la familia mas cercana uno no se puede comunicar de ninguna forma…Con uds.y la gente que comparto todas estas lecturas yo las llamo la conexion de alma a alma…Dios los bendiga a todos….

  • Una sola religión: Dios en mi.. no importa la religiòn externa o social por medio del cual exprese mi fe… lo importante es escuchar mi conciencia, mi intuición y seguir a Dios como me lo pide…

    Gracias

  • Yo estoy claro y voto por la unica religion que nos da el Amor.

    Y asi como abre la vida asi nasemos y fluimos en el camino que andamos

  • Esto es una frace muy importante en las que todas las personas debemos reflexionar mucho y darnos cuenta que Dios esta presente en nosotros y en cada uno de nuestros semejantes.

  • es bueno el mensaje, posiblemente hay una sola religión pero yo no encuentro cual es, no encuentro es por eso he renunciado al cristianismo, porque sigue siendo el opio del pueblo. Yo solo creo, siendo y vivo la armonía del cosmo, la naturaleza y la humanidad. concatenamos ideas con Ganhi.

    • Aquellas personas que no estàn dispuestas a pequeñas reformas,

      no estaràn nunca en las filas de los hombres que apuestàn a

      cambios trascedentales.

      Mahatma Gandi

      Polìtico y pensador indio.

  • MARAVILLOSA REFLEXION Y SI ES CIERTO EL SOLO ARBOL CON UN SOLO TRONCO ES NUESTRO PADRE CREADOR UNICO Y EXCLUSIVO, ES LA PURA VERDAD, LAS RAMAS Y OJAS SERIAN LAS DIFERENTES CORRIENTES O SEÑALAMIENTOS QUE CADA UNO TIENE DE LA VIDA EN CRISTO, AMEMOS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS, DEFENDAMOS EL ONOR DE SER SUS HIJOS Y ANTE EL NO HAY DISTINCION ALGUNA, AMEMONOS COMO A EL LE GUSTA QUE NOS AMEMOS, NO ESCATIMEMOS ESFUERZOS POR TRATAR DE SER CONTRARIO A NADIE NI A NADA NUESTRO TRONCO ES DIOS Y GIRMOS EN TORNO A EL. QUE DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing