+ comentados

Importancia del plexo solar

Share Button

El plexo solar dirige todas las funciones del cuerpo físico; de él dependen la respiración, la nutrición, el crecimiento, la circulación, el sistema nervioso…. A travéz del plexo solar el hombre comunica realmente con el universo, por que el plexo solar está unido con el cosmos.Por lo tanto es un centro extremadamente importante para nosotros y debemos evitar todo aquello que lo pueda contraer, por que gobierna a su vez la contracción de los vasos sanguíneos y de los diferentes canales del organismo, y cuando la sangre o los demás liquidos circulan mal, se forman depósitos que, con el tiempo producen toda clase de molestias.

Una de las maneras como reforzar el plexo solar

Como rige a los organos internos: higado, riñones, el estomago circulación sanguinea etc,,, son los temores la duda,la cólera, el amor desordenado los pensamientos y los sentimientos caóticos; y puesto que el plexo solar es un depósito de fuerzas, la consecuencia de este desorden es una desmagnetización total.
Así como el plexo solar se puede vaciar, también se puede llenar, y esto es lo que debe aprender el disipulo como llenarlo, existen varias técnicas como la de la respiración alternativamente la que voy a enseñar es una de las alternativas para reforzar el plexo solar.

Cada árbol es un depósito de fuerzas salidas del sol y de la tierra, y podemos extraer estas fuerzas. escoge un gran árbol: un cedro, un roble, un haya o un abeto…. te arrimas a él colocando nuestra mano izquierda a vuestra espalda, con la palma apoyada en el tronco del árbol, y al mismo tiempo la mano derecha sobre el plexo solar. Te concentras en el árbol pidiendole que te de una parte de sus fuerzas; entonce se produce una especie de tranfución de energías que recibes a travéz de vuestra mano izquierda y que recibes mediante la mano derecha al plexo solar , luego das la gracias al árbol, consentrandote con mucha fuerza en el agradecimiento.

Virginia Gaskell Marmol

Share Button

29 respuestas a Importancia del plexo solar

  • La verdad no tengo palabras para poder describir lo bien que me hace la naturaleza a mi vida , es mi cable a tierra , amo los arboles y las plantas en general admiro su fortaleza, su hermosura , me encanta ver la fuerza que tienen y todo eso me los transmiten cuando salgo a correr y despues me conecto con todo esto .Es hermoso !!!!!!!!!gracias , naturaleza por hacerme tanto bien !!!!!!!!!!

  • Che, pero qué mal que escribe la mayoría!! Me duelen los ojos de tantas faltas ortográficas. Empezando por la que escribe (o se roba, más bien) la nota. Por favor!! No sólo errores de puntuación y ortografía, sino de tipo conceptual y discursivo. ¿Qué mano hay que poner en donde? ¿O me pongo una en la espalda y la otra en el árbol, o me la pongo en la espalda y la otra en árbol?

    Los que opinan que no se contrae el plexo, o que no está comprobado científicamente….no entienden nada de la fuerza del sistema sutil. Es evidente. Y para su información sepan que SI está confirmado el sistema de chakras por la comunidad científica. De hecho Shri Nirmala Devi ganó el Nóbel de ciencia y fue nominada al Nóbel de la Paz.

    • Si nos enfocamos menos el lo que no esta bien, podemos aprender mejor y entender el bien dentro del caos o de los errores.
      Se feliz!

  • Amigos,para los que creen y los que no creen en lo sobre natural, basta con que contemplemos como el universo tiene influencia sobre nuestro planeta en forma visible e invisible y con ello influye en todo lo que existe sobre la tierra misma. Por todos ustedes es bien sabido que si retiramos cualquier planeta de nuestro sistema solar todo se verá afectado,lo creamos o no todo influye en todos.
    Cada ofensa nos ofende a todos incluso al ofensor pues te sales de tu estado de equilibrio físico y espiritual o mental si lo prefieren. Dañando las libertades de otros y aumenta la intolerancia.
    El Amor es el mejor eje de armonía en el universo y lo mejor es que se da gratuitamente, lo demás viene por añadidura …

  • hola,

    increible encontrarme con este articulo…

    les cuento q desde hace 3 meses tng fuertisimo problemas con mis intestino, supuestamente tng colon irritable, estoy comiendo muy poko y demás cositas q me han aparecido a raíz de dicha situación.

    el caso es q desde hace 1 seman siempre voy a caminar a una zona q me encanta donde hay muchhos arboles, cuando hace sol me siento en uno de ellos, de maneera natural me tocaba con la mano izquierda el plexo, ló unico q no suelo hacer es lo de la mano dercha..

    hoy llovía y lo hize instintivamente de pies…

    en fin, hermoso!! siempre agradezco a la pacha mama y a los arboles por su amor incondicional!! gracias!!

    pd, si me dejan me encantaría publikar en mi blog dicho ariculo, obviamnete poniendo q es copiado de esta pagina, ya me comentan…. :)

  • GRACIAS, MUY INTERSANTE PARA MI QUE TENGO PROBLEMAS CON EL PLEXO SOLAR.

  • Para:Josè eduardo Contreras, Zootecnista.de Cùcuta Colombia. Para obtener la espiritualidad se debe sentir y pràcticar.

  • amigos debo decirles algo, el plexo solar difunde gran importancia en la funcion de la vitalidad y demas cosas que cuenta el cuestionario, pero no es uno de los centros psiquicos, realmente son 7 centros, en los cuales no incluye al pleso solar.

    no me considero estudiante esoterico pero se sobre esto.

    de todos modos muy buena la pagina, ayuda mucho..

    suerte""

  • Hola …las opiniones son eso…..opiniones cada quien cree tener el argumento

    valido …eso es muy respetable , historicamente se demostrado que las verdades cientificas han cambiado a medida que se presentan nuevos eventos …pero dejemos a cada quien con lo suyo

    TRINIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing