La alegría de los niños

Share Button

image

"Si la risa de los niños es tan agradable de oír, es porque es la expresión de la vida. Los niños son constantemente atravesados por unas corrientes que contribuyen a su desarrollo físico, afectivo y mental; sus depósitos se llenan de energía y su risa es una explosión de vida. También para los adultos la risa es un medio de comunicar la vida. Cuando reís, las energías que habíais acumulado en vuestro interior se desbordan y tenéis necesidad de compartir algo con los demás. Cada vez que sentís que la vida aumenta en vosotros, sentís el deseo de reencontraros con vuestros amigos, de conocer a nuevas personas, porque tenéis algo que dar: el exceso de vida que está en vosotros pide ser derramado en algún lugar, y la risa entre amigos es a menudo la manifestación de esta necesidad de comunicar la vida."

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Share Button

4 respuestas a La alegría de los niños

  • La risa es una de las expresiones más baliosas que huno como ser humano tiene para compartir y regalar, ademas una sonriza hermosea el rostro.

  • un niño al sonrreir desprende una delicada sensacion de tierno amor, pues su alegría es la fuerza vital con la que el mundo se mueve………….!!!!!!!!!!!!!

  • los niños al sonreir desprenden una tierna sensación de amor, pues su sonrriza el la energía vital con la que el mundo puede moveserse….!!!!!!!

  • quien pudiera ser niño siempre y disfrutar da la vida sin mandatossin miedosin reproches ni culpas solo gosando de mi presencia en DIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing