La Dieta del Perdón

Este ejercicio debe ser realizado por las personas durante siete días de la semana, únicamente deben grabarse en su mente y repetirlo durante los siete días, si algún día no lo hicieron o practicaron, deberán volver a empezar por siete días.

Se llama la DIETA DEL PERDÓN, no deben comunicar a nadie para que la fuerza y voluntad no se disipe.

Lo único que tienen que hacer es repetir mentalmente:

YO _________(nombres y apellidos completos) PERDONO AQUÍ AHORA TODO LO QUE REQUIERA MI PERDON.
“YO SOY LA LEY DEL PERDÓN  Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA AQUÍ ACTUANDO”

Además la persona deberá anotar en una libreta de apuntes personales el día, la hora, el lugar donde empieza la dieta del perdón y señalar el día, la hora y la fecha en que terminará.

Los 7 días se dirá mentalmente los decretos señalados, al levantar y al acostarnos recitarlos en voz alta, y con determinación que esta actuando en todos nuestros niveles vibratorios.

A continuación les detalle secuencia de ejercicios que realizaremos en la semana:

1.- Carta del Perdón.

INVOCAR AL ÁNGEL DEL PERDÓN

Elementos Utilizar:

* Tu más pura intención de Perdonar, y el autoperdón.
* Papel en blanco.
* Lápiz de Grafito.
* Vela color blanco o violeta.
* Recipiente en donde depositar las cenizas de la carta.

En esta carta vamos a escribir desde el fondo de nuestro ser todo lo que sintamos que tenemos que perdonar, y aun lo que NO sintamos, lo que se venga a nuestra mente.

Para elaborar la carta lo haremos con el formato de cualquier carta, pondremos la fecha, y hacia quien va dirigida la carta “LA LEY DEL PERDÓN” FUEGO VIOLETA TRANSMUTADOR

En el cuerpo de la carta, nos vamos enfocar en estos puntos:

Escribir en el papel todo lo que nos ha causado dolor, desahogarnos con ofensas, reproches hacia las personas que sintamos nos han lastimado, por muy leve que sea lo que venga a nuestra mente en ese momento es lo que requiere nuestro perdón. Tratar en ese momento de poner realmente sentimiento real de sentir TODO, absolutamente todo resentimiento que  nos ata a las otras personas, y al finalizar de describir lo que nos causo el DOLOR, escribimos TE PERDONO, sea lo que sea, TE PERDONO.

- Perdonar a nuestra Familia (padres, hijos, esposo(a),

etc.)
- Personar a XXX persona (listar las personas que nos vengan a la mente, y poder ahí lo que tenemos que perdonar)
- Pedir PERDÓN a las personas que hemos lastimado, realizar aquí un listado de las personas que sintamos hemos lastimado con o sin intención.
- AUTOPERDON. Pedir perdón por nosotros mismos, por nuestros actos, pensamientos, palabras, y por lo que omitimos también, sentirnos rodeados por el fuego violeta, y perdonarnos nosotros mismos.

Cuando terminamos la carta, ponemos el DECRETO del perdón al final de la misma. Firmamos la carta, y la LEEMOS nuevamente para enfocarnos en las emociones que deseamos liberar. Cuando la Leamos, rompemos la carta.

Realizamos un pequeño ritual de liberación con esta carta encendiendo la VELA, y luego quemamos la carta en la vela (Blanca o Violeta). Al quemarla vemos como liberamos nuestras energías, y como todas las emociones negativas son transmutadas por el fuego Violeta.  Las cenizas las recogemos en el recipiente, y vemos como todo se vuelve cenizas, todos los resentimientos, luego tiramos las cenizas en el WATER (servicio) y vemos desaparecer toda la basura interna, mentalmente pedimos al fuego Violeta transmute lo que liberamos, bajamos varias veces la palanca.

Siempre enfocarnos mentalmente en los decretos del perdón.

YO SOY LA LEY DEL PERDON Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA AQUÍ ACTUANDO.

Al terminar con todo el ritual, damos las gracias por la asistencia de los seres de luz, y seguimos con la dieta del perdón.

DECRETO DEL PERDÓN
“LA LLAMA VIOLETA”

YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y DEL OLVIDO
Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA
QUE CONSUME Y DISUELVE TODOS LOS ERRORES
COMETIDOS POR MÍ, A TRAVÉS DE TODAS MIS VIDAS.

YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y DEL OLVIDO
Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA,
QUE CONSUME Y DISUELVE TODOS LOS ERRORES
COMETIDOS POR LA HUMANIDAD A
TRAVÉS DE TODOS LOS TIEMPOS.

YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y DEL OLVIDO
Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA
QUE CONSUME Y DISUELVE TODOS
LOS ERRORES DE LOS SERES QUE
SE ENCUENTRAN DESENCARNADOS…

Gracias Padre, que nos has escuchado.

Gracias de antemano por tu tiempo y tu atención a este correo, y espero realmente que seamos muchos los que demos un paso más para liberarnos personalmente.

Feliz Semana DEL PERDÓN, y Bendiciones
Somos un Portal de Energía Crística.

Afirmación:

El perdón es un regalo que me hago a mi mismo. Se me hace fácil y gratificante perdonar.

“YO SOY UN GIGANTESCO PILAR DE FUEGO VIOLETA”
“YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA VIOLETA

TRANSMUTADORA AQUÍ ACTUANDO EN TODA SITUACIÓN”

Manto de Luz.

Tags: , , , , , , , , ,

4 respuestas a La Dieta del Perdón

  • Muchas Gracias, me parecio muy buena la Dieta del perdon, megustaria saber si el texto de la carta tambien debe repetirse los 7 dias 2 veces por dia ?

    Muchas gracias por el aporte

  • Que excelente pagina. Esta publicacion en verdad siento que me ha ayudado, tan solo con leerla ya comienzo a sentir mi paz interior. imagino los maravillosos y grandes cambios que puede lograr en mi vida haciendo el ritual. MUCHAS GRACIAS

  • Gracias por esta dieta del perdón…Reciban bendiciones!!!

  • Gracias, las cosas llegan, nada es casual pedi Luz y me encontre esta pagina esta herramienta del perdon la voy a realizar estoy pasando un momento critico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing