La sabiduría de Dios es mi guía

image

El tomar decisiones grandes, tales como comprar una casa, cambiar de trabajo o mudarme a una nueva ciudad requiere acciones específicas. Tal vez necesite la ayuda de un experto o deba indagar al respecto. Más, también tomo el paso más importante: busco la guía divina uniéndome a Dios en oración y meditación.

Las respuestas que recibo al pasar unos momentos en silencio pueden sorprenderme. Tal vez cambie de opinión o evalúe mis planes desde un nuevo ángulo. Reconozco y acojo la guía divina ya que ésta surge del amor y la sabiduría.

Al permanecer a tono con Dios, tomo decisiones que me llevan a mi mayor bien, y prosigo con confianza.

Y me dijo el ángel de Dios en sueños: “Jacob”. Y yo respondí: “Aquí estoy”. —Génesis 31:11

9 respuestas a La sabiduría de Dios es mi guía

  • DIOS ES MI GUIA

  • Padre, anoche te tuve en sueño en presencia. Me distes un embrión en mi mano izquierda. Era como un grano de cebada blanco, insististe porque no vuelves a ser el de antes. Respecto al embrión le dije, padre ya no quiero crear más hijos. Insistió y me puso otro embrion en mi misma mano. Insistía mi Dios en presencia. Tómalo y para no dañarlos busqué dárlos a una familia y al abrir la mano eran dos perros blancos cachorritos San berbardos en miniaturas de una belleza incontenible que me turbó y me desperté ancioso de la belleza de Dios en cada uno de nosotros. Y, aunque tercos Dios nos guía por la sabiduría.

  • qe lindo habla de dios

  • El orgullo acarrea deshonra; la sabiduría está con los humildes

    Lc 21, 15. porque yo os daré palabras tan llenas de sabiduría que ninguno de vuestros enemigos podrá resistiros ni contradeciros en nada.
    http://www.diostube.com/videos/3241/1-de-6-la-sab

  • quiero aprender mas de dios yo le entrege mi vida y quiero que dios haga muco por mi lo necesito mucho necesito de toda su fuerza ya que me siento derribada y dios es mi salvacion el es mi guia el es amor

  • EL HABITA EN NUESTRO CORAZON, SOLO TENEMOS QUE APRENDER A ESCUCHARLO. GRACIAS NAMASTE

  • Grandes palabras para expresar la gratitud hacia el Padre por ser nuestro guia espiritual entodas las decisiones de la vida. Al mantener la comunicacion directa con El sentimos que todo su amor por ayudarnos. Gracias por excelente y divino mensaje.

  • DIVINO MENSAJE, ES CIERTO NO HAY NADA MAS ESPECIAL QUE TENER CONVERSACIÓN DIRECTA CON NUESTRO PADRE EL NOS DA LA MAS ACERTADA Y ESPECIFICA DECISIÓN QUE DEBEMOS TOMAR EN UN DILEMA O EN ALGUNA INQUIETUD, EL ES EL MEJOR Y MAS SABIO CONSEJERO, GRACIAS PADRE POR SABERME TU CREACIÓN, GRACIAS PADRE PORQUE ESTAS ALLÍ SIEMPRE, GRACIAS PADRE PORQUE JAMAS ME HAS ABANDONADO, GRACIAS PADRE EN TU NOMBRE Y POR TI PADRE ESTOY AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing