+ comentados

Los Ángeles Están Aquí

Share Button

image
Dios Dijo:

Hola, amado Buscador de Mí. Me tienes, amado. Ya me tienes. Tienes todo de Mí. Estoy dentro de ti exactamente.

Yo no me pongo en un pedestal. No estoy lejos. Ni tampoco debes ponerte tú en un pedestal. Los ángeles no se ponen en pedestales. Los ángeles se mezclan con los mortales. Y tú también lo haces, un ser humano en la Tierra. Les das gracia a todos aquellos que han sido lo suficientemente afortunados como para conocerte. ¿Ves lo que quiero decir?

¿Qué pasa si eres un ángel disfrazado? ¿Y si no supieras que eres un ángel? ¿Y si sí supieras que eres un ángel? ¿Qué harías de otro modo?

No necesitas de un cartel que diga Ángel. Simplemente, ni siquiera debes saber que eres un ángel para serlo.

Los ángeles se encuentran aquí, en la Tierra y en el Cielo, para ayudar a los demás. Esa es la única razón. No están aquí por ellos. Lo saben bien. Tú no siempre lo has sabido. Los ángeles cantan una canción para elevar la Tierra, y tú también debes hacerlo.

Busca esas oportunidades para agraciar la Tierra. Eso es lo único que debes hacer. Busca las oportunidades, y entérate de que son tuyas. Están ahí para ti.

Amado, o estás agraciando al mundo o no lo estás haciendo. Cuando sonríes, agracias al mundo. Cuando gruñes, el mundo no está tan agradecido. El mundo no te guarda rencor. No le importa lo que ocurrió ayer. Le importa lo que ocurre hoy.

Si fuiste una de esas personas que ensucian a esta hermosa Tierra con envoltorios de golosinas, hoy puedes ser un ángel que recoge los envoltorios, dejando la Tierra en buenas condiciones para la persona que viene después.

Cuando eres considerado con el prójimo, agracias la Tierra. Cuando Me buscas y sientes una conexión, agracias la Tierra. Cuando le ofreces tu lugar otro en el autobús, agracias la Tierra. Cuando no tocas la bocina de tu auto por impaciencia, agracias la Tierra.

Eres un modelo para los demás. Alguien te está copiando. Tu vida en la Tierra consiste en decirle a otro: "Tú también puedes ser así". Seas un asesino o un filántropo, ese es tu mensaje. Puedes ser un asesino en los negocios. Puedes competir ferozmente en cualquier campo de acción. También puedes ser un ángel.

Ser un ángel no significa que te niegues. Ser un ángel significa devolverte a tu estado natural.

No llevas a cabo actos de generosidad para ser apreciado, reconocido o elogiado. Eres amable y considerado porque te coloqué en la Tierra con ese propósito. Ahora te lo estoy recordando, y te pido que seas un ángel en la Tierra. Te pido que perpetúes la belleza, la gracia y el amor en la Tierra. Estás perpetuando algo. Advierte que perpetúas lo que te pido.

No es difícil hacer Mi Voluntad. Es un acontecimiento afortunado. Es afortunado para ti al igual que lo es para aquellos a quienes sirves. Tú que eres un ángel, eres Dios sirviéndole a Dios. Para ti es normal ser un ángel en la Tierra.

Puedes ganarte la vida en la Tierra y ser un ángel. Puedes ser político y ser un ángel, Puedes ser oficinista y ser un ángel. Puedes ayudar a los demás a ver los ángeles que hay en ellos. Puedes ser el precursor del mundo. Puedes presentarle el mundo al mundo mismo. Puedes ser la proa del barco del mundo. Puedes ser Mi embajador en el mundo. Te he nombrado hace mucho.

Traducido por: Cecilia R

Copyright © 1999-Ahora Heavenletters™
Heavenletters™ — Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven Ministries
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email [email protected]
Visit www.heavenletters.org
Subscribe to Heavenletters by the hat!
Download the free e-book 10 Magnificent Heavenletters
Buy Heavenletters, Love Letters from God, Winner of Chelson 2004 Inspiration Book Award at Amazon
Join NEW Heavenletters Community Forum : A meeting place for Conscious People
Email Heavenletters to your friends by forwarding this email to them.
Your donations and support help spread the Light of Heaven.

Share Button

2 respuestas a Los Ángeles Están Aquí

  • Mis queridos hermanos, asì es somos todos hermabos y de repente el ser humano

    es tan egoista que no ve que la vida es hermosa y todo la podemos ser màs hermosa, solo con sonreir y decir una buena palabra al pròjimo y Uds. mismos

    que con esta herramienta virtual nos dan amor y sabiduria y nos entregan

    tanto, sin pedir nada a cambio, yo y todos los que lean y se instruyan y

    se empapen de AMOR, se los agradeceremos por siempre y recordaremos que HAY un SER SUPERIOR y DISCIPULOS que velan por nosotros.

    Agradecida de antemano.

  • me encanta cartas desde el cielo.hermanos es muy bonito que leas esas cartas y te emocionen gracias por todos sois grandes felicidades y gracias por estar ahi besitos para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing