+ comentados

Oración de agradecimiento a Dios

Share Button

Green

Señor Dios, una vez más damos las gracias por la oportunidad de estar Contigo. Te pedimos que nos Hagas sobrepasar cualquier cosa que hayamos elegido que nos mantendría rezagados o restringidos de Conocerte.

Elévanos de nuestras pretensiones y falsedades que hemos colocado delante de nosotros en la forma de juicios y conocimiento falso. Te pedimos que Te lleves la ilusión para que nos Asistas, a pesar de lo que hayamos hecho.

Nos acercamos a Ti en Gracia, a la puerta del perdón. Restaura nuestra dicha y nuestro valor, para que podamos pasar cada día y lo que nos encuentre, conociendo las bendiciones de cada momento y estando contentos con lo que contemplamos como a la verdad eterna.

Aportamos nuestro entusiasmo para hacer lo mejor que podemos. Confiamos en que siempre Estás con nosotros y que Has preparado el camino.

Nada hay en contra nuestro que vaya a prevalecer por siempre. Cualquier negatividad que encontremos, no ha de prevalecer. Hemos resucitado en el Cristo. El Espíritu Santo es nuestro compañero.

Tu traes la mano del Señor para que nos acaricie, la fortaleza para que nos eleve, la vista para mirar Tu rostro, la Luz que nos permita ver la verdad y la sabiduría para saber que Tu voluntad se ha hecho. Y encontramos paz eterna en Tu amoroso abrazo.

Baruch Bashan.

Share Button

169 respuestas a Oración de agradecimiento a Dios

  • padre celestial hoy dia de mis cumpleaños te agradesco por mi vida y por todas las bendiciones
    que me has otorgado con amor y bondad, en este dia y fecha tan especial para mi,la madre
    celestial,angeles y arcangeles me acompañen hoy y siempre hoy les pido padre y madre
    celestial, angeles, y arcangeles un ramillete de bendiciones para el mundo entero.
    BENDITO SEAS SEÑOR DIOS DEL UNIVERSO………….
    BENDICIONES…………………<3

  • Ei agradecimiento a dios tiene que ser a cada momento.vivamos con nuestro dios en el corazón.el vive.amen

  • vendice a mis paps y a mi novio

  • Señor Jesucristo llname de ti.

  • muy lindo el articulo de agradecimiento , que lindo saber que ya no estoy sola, desde que esta dios aquí conmigo en mi corazón y en mi vida , todo a cambiado y
    día tras día agradezco haber abierto la puerta a jesús en mi corazón él llamo , un día lo escuche … hoy y soy cristiana y una persona feliz
    me gustaria que nuestro señor llene de bendición cada corazón llene de bendicion a todos las personas que conozco y a las que lo necesitan con urgencia los asista ….recuerden—- un maravilloso regalo es la palabra ,…Te doy las gracias mi señor , mi Dios pon nuestras vidas en el hueco de tu mano amén
    selah………………………………………………

  • GRACIAS SEÑOR POR DARME TANTOS ENEMIGOS GRACIAS POR TANTO ODIO POR TANTOS INSULTOS, POR TANTOS DESPRECIO, SIGUE MAS CON TUS MALDICIONES Y TUS MALDADES SIGUE ASI Y CON FUERZA amen…….

  • megusta mucho el mensaje por q nos deja una enseyansa muy importante por q nos abla de dios y nos deja consejos muy inportantes para la vida por regalarnos tan tas speransas por regalarme a mi mama tan linda y mis hermanas tan hermosas poreso le agradesco por toda la mi familia por mi padastro q tan vien es como mi papa segundo por mi mamita tan linda q da lavida de ella por mi mi primo alex q es como mi hermano tan vien lo q ero tanto bueno chaoooooooooo los q ero mucho bay semecuidan mama del alma aunq no viva con ella no me inporta pero siempre la yevare en el corazon ………………..

  • HERMOSA TU ORACION DIOS ME BENDIGA SIEMPRE Y BENDIGA A TODOS

  • MUY HERMOSA TU ORACION LLENA EL CORAZON DIO BENDIGA A TODOS

  • Gracias Dios x todo el amor que nos brindas y por darnos lo que tu sabes que necesitamos te amamos Señor. Amen.

  • la oración es una fuente inagotable de bendiciones. pero orar para dar gracias y no para pedir, creo que es alcanzar otro nivel de cercania a Dios nuestro Señor.

    Él en su infinita misericordia, nos da a manos llenas. Pero solo lo que realmente necesitamos y que el conoce mucho antes de que nosotros nacieramos.
    bendito sea aquel que ora para dar gracias

  • Gracias Dios mío por estar siempre con nosotros y darles la fortaleza a mis padres para salir adelante,

  • me encanta la oracion, porque siento a DIOS en mi vida cada dia con mas intensidad, y te pido señor me sigas permitiendo tenerte.

  • Hermoso este articulo me fascino dios los bendiga

  • que hermosa oracion de gratitud y la comporta con la gracias de haberle concedido a mi hermanita mayor, y por la salud de mi nietos , y todas las cosas hermosas que he vivido hasta hoy , gracias dios !!!!

  • tu vida es hermoza gracias por el milagroso amanecer que me brindas cada dia

  • Gracias por esas oraciones que nos acercan mas a Dios.

  • Al hacer la lectura,meditarla y digerirla siento el verdadero gozo en DIOS que EL los bendiga y me bendiga a MI tambien.gracias.

  • Muy bueno el art…los felicito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing