vb30 (14)
Esta es una época maravillosa de traslación de poderes, esto significa que las puertas de la manifestación de los potenciales que cada uno posee están siendo resueltos en un abrir y cerrar de ojos aunque mas de unos sostenga el tema presente y candente de las dificultades socioeconómicas como un parámetro de disolución aparente de la realidad.
Nosotros os decimos que todos reciben un fuerte aporte para resolver, para expresar Dones, para equilibrar lo que tan largamente habéis pedido como manifestación: La presencia de la maestría a través de sus poderes.

Y ¿cuales son estos poderes? Muchos de vosotros tenéis a vuestra disposición tareas, algunas de ellas os equilibran y otras os empobrecen, mas aquellos que están siendo configurados para abrir puertas dimensionales están literalmente siendo llevados a entrar en un portal de reequilibrio que os pondrá literalmente en otra dimensión.
Si otra y otras. Porque es tiempo de que os enteréis de que todos están siendo poderosamente atraídos a expresar allí donde estén sus poderes personales, poderes de ascensión y poderes de traslación. Si traslación a otros sitios aunque no os mováis de vuestra casa.
Algunos de Uds. ya habrán percibido estos cambios, algunos ya verán como pueden entrar y salir en centros de irradiación sin ser vistos en la tercera dimensión. Y aun mas muchos están siendo potenciados para realizar traslados de cuarta y quinta y sexta dimensión de frecuencias que les permiten llevar y traer información desde esta la vuestra a otras y viceversa.
Esto ¿que significa? estáis potencialmente siendo transferidos a varias frecuencias y holográficamente a otros mundos, a otras realidades, que coexisten con la vuestra. Cada vez los velos se os manifiestan tan solo como puertas dimensionales y otras constituyen el leve aleteo de un cambio. Tendréis mas suen-o, un poco de pesadez o de enfermedad y a veces cierto enojo por no poder estar presente en el aquí y ahora pero esto lejos de enfrentaros con el mundo os acerca y cuanto.
Nosotros os enviamos alegría, gozo y mucha paz. Aunque vosotros no la vislumbréis hay Paz porque ha llegado el tiempo de encontrarnos mucho mas cerca que antes.
Nosotros os revelamos que estáis siendo llevados como una manera de expresar que estáis siendo atraídos mas cerca de esta realidad la que vosotros poseéis mas allá del velo. Pero seguramente os diréis, ¿como hago para presenciar este estado sin que me produzca enojo tanto cambio a mi alrededor?
En verdad los cambios ya están presentes en vuestro ADN cósmico y por ende en este pliegue de tiempo vosotros y nosotros os entregamos todo lo que se os debe manifestar sin apremios, sin los miedos que os empobrecen.

Hoy la tierra esta desplegando un manto de belleza, estáis entrando amorosamente a un portal de restauración que os atrae a una verdad, la de vuestro cambio en la impronta de Poder personal.

Deberéis vestiros con trajes nuevos. Deberéis establecer un día y una hora para festejar.
En este portal dimensional se os entrega la belleza de estar presentes con los poderes que hace eones habéis atraído para esta encarnación y las múltiples poderes que estáis desarrollando en esta. Si son muchos.

¿Habéis visto como os atraen lugares y la necesidad de visitarlos hoy? Es vuestro espíritu que os dice, celebrad. La fiesta ha comenzado y estáis reencontrandoos con la maestría. ¡Venid a festejar!

Y simultáneamente la realidad os atrae a las cosas cotidianas y entráis y salís en forma inmediata una y otra vez de uno a otro lado de los velos. Si son muchos.
Hoy se recodifica una verdad, la de vuestra entereza para expresar los Dones. Vuestro espíritu os atrae a lugares de poder, hay muchos en el planeta recogeros donde estéis para orar y encontrad vuestro lugar sagrado en vuestro grial. Escuchad las voces que os acompan-an, somos muchos, formamos miríadas de hermandades resonando mas allá de vuestro velo de comprensión humana. Pero escuchad esto el ADN esta siendo elevado a frecuencias mucho mas altas, tiene un sustrato que antes no era posible de ser manifestado. Ese sustrato esta formado por miles de seres que Hoy se manifiestan para expresaros amor.

Nos reconoceréis como vuestros guías esperando la manifestación…de vuestras cualidades, de vuestra maestría. Los Poderes son solo expresiones de Belleza. Ustedes están siendo porque habéis descorrido muchos velos.

El 11/11 es una puerta que esta siendo reabsorbida por una nueva manifestación. Las puertas dimensionales de nuevas ciudades se abren Hoy. El día 11 solo se renueva el pacto con la hermandad.

La tierra reluce en colores arcoíris, las aguas están celebrando la dicha de la apertura. Las ciudades oceánicas están resonando y reequilibrando con ciudades eterices en distintos lugares del planeta.

La dicha consiste en expandir la belleza de este universo sin dedicar tiempo a pensar como y cuando expresarla. Hoy es celebración.
El puente arcoíris es la manifestación de la Gratitud. Miles de seres se reúnen a equilibrar las costas, muchos establecen verdaderos pactos de amor con la tierra.
Desde el Universo de Dios Padre-Madre creador, junto con las hermandades del arcoíris os bendigo. Soy Kwan yin y el despliegue de Amor es inmenso, atesorad las simientes que os llevan a manifestar Belleza allí donde estéis.

Completareis ciclos maravillosos nunca antes vistos para esta tierra.

Bendecid la expresión de vuestros poderes reuniéndoos a orar.

Los seres de esta tierra están realizando Hoy un cambio dimensional que hace muchas eras no ocurría. Recordad los poderes no son los personales sino los celestiales, los dones, las verdades sobre vuestra identidad. Sed valientes, sed certeros, viajad con nosotros en cúpulas de luz merkhaba de color arcoíris.

Os bendice
Kwan Yin.