Categorías

Puntos de Luz

14
Mensaje Transmitido

A través de Altaïr García

Poco a poco nos acercamos a un tiempo de gran inestabilidad. Sabemos que serán unos tiempos confusos, donde el miedo predomine y el ego se ponga a prueba casi cada día. Aun así, no debemos temer este tiempo, pues podemos ver claramente como es un cambio necesario para que “la Gran Babilonia” caiga para que así renazca un nuevo tiempo de luz, de claridad, de paz y hermanamiento. Todo aquello que pertenece a la vieja energía, será puesto a prueba hasta que caiga y así dar paso a esta nueva energía que ya está naciendo.

Para afrontar este tiempo de gran oscuridad que vamos a vivir se están preparando unos espacios de luz, yo los llamo puntos limpios, o puntos de luz, lugares donde la energía se mantiene en una vibración elevada a fin de dar cobijo a los trabajadores de la luz que así lo requieran. Serán cobijos temporales, pero importantes puntos de encuentro, de sanación y recuperación. Aquí, en estos puntos limpios, los trabajadores de la luz podrán “recargarse” o refugiarse el tiempo que necesiten. Dará igual la procedencia, la edad o la necesidad.

Muchas personas están ahora sintiendo el llamado a organizar este tipo de lugares, y como parte de mi trabajo de ayudar a limpiar estos espacios antes de ser usados como puntos limpios, quiero informaros sobre ellos. Para ello he querido preguntar a mis guías y enlaces con seres de luz que nos ayudan.

Os escribo a continuación el diálogo canalizado.

¿Cómo encontraremos esos puntos de luz?

Aquel que tenga buen corazón sabrá encontrarlos y en tiempo de dificultad podrá acceder a ellos.

¿Costarán dinero o tendrán precio de alojamiento?

Estos puntos de luz serán lugares aislados del medio social. No intervendrá ningún factor económico social tal y como lo conocemos. Será una nueva forma de ver la vida.

Tipos de puntos de luz

Pueden ser lugares pequeños, como una casa o un apartamento, pueden ser una cueva o un lugar en la naturaleza que parezca improvisado o puede tener una estructura más grande con varias casas, un pueblo pequeño con 3 o varias casas.

Habrá tipos de puntos en cuanto a las funciones que tengan.

Funciones de los puntos de luz

Alimentación – nutrición, sanación – restauración, cobijo, enseñanza, compartir y necesidades básicas.

¿Habrá partos y medicina general en estos puntos?

Sí.

Organizadores o fomentadores

Aquellos de buen corazón que estén destinados a crear un punto de luz, intuitivamente sentirán la necesidad de crear estos espacios. Para ello deben abstenerse de muchas cosas y renunciarán a todo aquello que les impida ese objetivo. Sentirán el llamado a hacerlo, aunque muchos tardarán en dar el paso o no lo conseguirán.

Cada uno sentirá el llamado y acabará encontrando una parcela o llegará a un trozo de tierra o comprará alguna casa, o dispondrá ya de ella y la cederá para su misión, etc.

¿Tienen que prepararse estas personas?

Estas personas ya están siendo preparadas para este trabajo.

Los que sienten la necesidad de crear estos espacios ante los tiempos venideros es porque están siendo preparados. Ya ven al lobo asomarse.

Estructura en red de los puntos

Los puntos estarán enlazados en red de forma que energéticamente puedan beneficiarse unos de otros. También para que las personas que los transiten puedan tener conocimiento de rutas, puedan acceder a zonas para hacer sus trabajos conociendo donde pueden descansar o refugiarse. Esto permitirá una mejor distribución de aquellos que necesiten luz o esos lugares de luz.

Esto se verá como un mapa, al que no todos tendrán acceso o tendrán acceso sólo a una subparte o subred.

Esta red está en prototipo, es potencial actualmente. Todo depende de la capacidad y el despertar de esos puntos. Ya hay enlazados gran parte de los puntos a nivel energético pero falta el anclaje físico para unir esos puntos: la presencia y la intención.

La confederación respaldará todo el esfuerzo que se haga para crear estos puntos limpios.

Acechadores

Para evitar la contaminación energética deberá mantenerse la higiene de esos lugares. Para ello deberá evitarse la introducción de energías malversadoras transportadas por personas o enseres.

Si un punto se ensucia, automáticamente se aparta de la red. Cada vez que un punto se ensucia o cae, la red utiliza otros caminos energéticos.

¿Hay que aislar energéticamente estos puntos sucios?

No hay que preocuparse de ello pues habrá personas encargadas de hacer ese trabajo.

¿Qué son esas energías malversadoras?

Son energías procedentes de fuentes que no aceptan el cambio a la nueva energía. Son transportadas, en la mayoría de los casos, de forma inconsciente. El guardián o guardianes de cada punto se encargarán de no permitir el acceso a ciertas personas. Esto se hará de forma interdimensional, comunicando sólo a las personas indicadas la ubicación exacta del punto, y a veces advirtiendo a esas personas de posibles acompañantes no deseables.

Trabajo en los puntos de luz

Trabajo de aprendizaje, de comunión, de hermandad, de compartir, de proyección mental, de proyección hacia otros mundos, de contacto con la confederación, de transporte de semillas o herramientas, de divulgación de conocimiento, de preparación para los nuevos tiempos, etc.

Habrá escuelas para niños. Serán algo nuevo totalmente, los niños despertarán sus capacidades y ellos mismos accederán a la información que necesitan.

¿Estos lugares y las personas que allí estén han de permanecer en secreto?

La necesidad de higiene de estos puntos requiere que en cierta medida se mantengan resguardados de posibles malos usos. No es apropiada la afluencia masiva o de “tipo turístico”. No son lugares para curiosos ni para gente que solo tiene interés en su propio crecimiento. Se deberán tomar las medidas necesarias para prevenir todas estas situaciones pero tampoco caer en el extremo de la idea de crear una élite.

¿Habrá imitaciones de puntos de luz?

Ocurrirá, pero aquellos que tengan bondad en su corazón enseguida lo detectarán y se alejarán. Esos falsos puntos de luz finalmente solo atraerán a personas afines a su vibración.

¿Qué podemos hacer para ayudar a las personas que crearán estos puntos de luz?

Primero y ante todo alentarles, animarles, de corazón. No es necesario saber quiénes son, pues hay muchos que se mantienen en secreto. Si tenemos el privilegio de conocer o saber de alguien así deberemos ser cautos y no divulgarlo.

Modo de vida en estos puntos de luz

Cada punto variará según sus funciones. Muchos crearán elementos para el intercambio con otros sectores o puntos, la mayoría tendrán capacidad para producir alimento básico. Otros necesitarán traer de fuera algunas cosas. Los puntos nunca serán algo fijo, la dinámica de cada punto puede variar enormemente en el tiempo pues también variará la presencia de sus integrantes, sean de paso o sean residentes.

La dinámica de toda la red de puntos variará también hasta conseguir un equilibrio, después de establecerse debidamente ciertos puntos y anclarse la energía definitivamente.

¿Estos puntos de luz serán posteriormente donde se edifiquen los nuevos centros de las sociedades futuras?

Sólo serán lugares de preparación y aprendizaje de un nuevo modo de convivir. La mayoría finalmente dejarán de funcionar, mucho más adelante.

¿Cuántas personas han de reconocer un punto de luz para que se reconozca como tal, en el caso de grupos espirituales?

Esto confluirá de forma armoniosa, espontáneamente. En algunos casos la necesidad hará presión en ciertas personas para que esto se haga. Algunas en particular ni serán conscientes de que están creando esos puntos.

En el caso de grupos, ¿todo el mundo ha de saber donde están esos puntos?

No, solo necesitan saber hacia dónde dirigirse en tiempos difíciles.

¿Cómo pueden ratificar si un punto de luz es válido?

Eso corresponde a la idiosincrasia y a los protocolos de cada grupo.

¿Hay personas encargadas de repartir agua diamantina, semillas, etc., o se dará en los mismos puntos?

Habrá distribuidores que se moverán por las zonas afectadas, muchos partirán de esos puntos o se reabastecerán en ellos. Los alimentos limpios deben partir de lugares limpios, o purificarse debidamente.

Comunicado con la Confederación Galáctica de la Luz.

Altaïr García

Copyright © 2008-2010 Altaïr García Alonso – Todos los derechos internacionales reservados.
Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

2 respuestas a Puntos de Luz

  • muy necesario para estos tiempos

    en chile… =/

    a veces es muy necesario desaparecer para poder renovar las energias y seguir alentando al mas desbalido

    saludos

    espero conocerlos!.

  • gracias es muy interesante espero sigan escribiendo mas mensajes como este quisiera aprender mas de estos temsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing