undiscovered1920

La espiritualidad es un despertar a la conciencia divina que esta dentro de nosotros.

La espiritualidad no es una religión o una fe; es una ciencia que busca descubrir las mismas respuestas de los científicos tradicionales. La espiritualidad es una ciencia que busca encontrar las respuestas de quiénes somos, qué somos, por qué estamos aquí, de dónde venimos y a dónde vamos después de morir. No se debe confundir la espiritualidad con los ritos y rituales de la religión.

La espiritualidad es la prueba personal de la hipótesis de que hay un poder superior que dio origen a toda la creación; que el poder superior está dentro de nosotros y que el poder superior puede conocerse. El laboratorio es nuestro cuerpo humano.

A través de las épocas, ha habido personas que buscaron encontrar las respuestas a los misterios de la vida y de la muerte. Estas personas realizaron el experimento de la espiritualidad dentro de los confines de su propio laboratorio humano.

Cada explorador de la espiritualidad en su propia época y ambiente descubrió que hay un poder superior que está detrás de toda la creación y también está dentro de nosotros. Ellos descubrieron que somos más que carne y huesos. Dentro de nosotros está un espíritu divino del cual proviene nuestra inteligencia y sabiduría. También descubrieron que esa parte de nosotros puede existir sin el cuerpo físico.

Lo que es sorprendente es que sus hallazgos abarcan todas las épocas de la historia humana. Algunas de estas personas vivieron hace miles de años. Este grupo de científicos ha sido reconocido como santos, místicos, profetas filósofos y Maestros de todas las religiones y creencias. Cuando ellos exploraron la ciencia de la espiritualidad, descubrieron las mismas verdades.

Si uno fuera a leer los escritos o las enseñanzas de uno y luego los de otros sin conocer sus autores, uno podría pensar que estaba escribiendo la misma persona. Cada uno de ellos probó la hipótesis y llegó a los mismos resultados, existe un poder divino, ese poder divino está dentro de nosotros y ese poder se puede conocer.

La ciencia de la espiritualidad busca conocer al Ser que está detrás de toda la creación. La hipótesis establece que hay un poder superior que hizo que se originara la creación. ¿Pero qué método y procedimiento es utilizado para encontrar a este Ser? Los santos y los místicos han llegado a la misma conclusión por medio de la experimentación. La hipótesis de que existe un Creador puede ser probada yendo a nuestro interior.

Los científicos de la espiritualidad han descubierto frecuencias más elevadas de existencia mucho más allá de lo que el universo físico puede tolerar. Lo que ellos descubrieron cuando irrumpieron en su interior, es un contacto con formas superiores de Luz y Sonido más allá de lo que es posible en este mundo. Ellos descubrieron que en el centro de sus cuerpos físico y mental existe una esencia de energía de Luz y Sonido que es consciente.

La Luz y el Sonido dentro de nosotros no pueden ser destruidos como la materia externa. Estos son permanentes, imperecederos, inmodificables y eternos. La espiritualidad es un proceso lógico que se puede racionalizar, se puede establecer y nosotros mismos podemos comprobarlo por medio de la experimentación.

La espiritualidad va más allá de la religión en el sentido de que es un medio por el cual podemos entendernos verdaderamente, podemos encontrar nuestra relación con Dios, con el Todopoderoso. Pueden existir personas que no son religiosas pero sí espirituales. Por tanto, la espiritualidad habla sobre las experiencias místicas en las cuales se basan todas las religiones y las Escrituras.

Sant Rajinder Singh Ji Maharaj