image

Que palabra tan difícil para decir y oír es una lanza de dolor , para quien la dice y que te amo en una etapa de su vida y para quien oye esa sentencia “ Me enamore de otro “.

Las relaciones de parejas son bien difíciles y creo que siempre prenden de un hilo , porque el amor es muy delicado tenemos que cuidarlo como una planta, regarlo, abonarlo y poner mucho amor, para empezar son dos personas con caracteres diferentes, con metas, objetivos, muy personales. la inteligencia esta en compartir los triunfos las penas y el respeto como ser humano de alma individual e independiente y no ser egoísta y reconocer los éxitos de cada quien.

Conozco personas que se casaron o viven y estaban muy enamorados y de repente que no lo creo , dejaron de amarse ; cuando un amor se rompe son situaciones, acciones que se van acumulando y tal vez por miedo o por comodidad no enfrentan esa grieta que cada día se hace más profunda. Aquellas personas que llevan muchos años juntos dicen que sobreviven porque primero hubo amor verdadero y luego han utilizado la inteligencia, la tolerancia y renuevan constantemente la relación utilizando la comunacion.

Otras personas tienen miedo a la soledad y otros buscan la excusa de los hijos , si ellos no son felices tu entorno tampoco.

Analizar porque te deje de amar es difícil porque cada quien tiene sus parámetros y patrones en la parte afectiva, pero cuando se deja de amar es de dos no de uno, no es culpa de uno sino de dos, igualmente no se puede obligar a que te amen, aunque tu mueras de amor por tu pareja, el amor también se pierde y no se puede culpar a nadie tal vez sea un misterio el amor, el amar y muchas personas no pueden manejar la situación, porque muchas cifran el amor hasta que la muerte nos separe y no sucede así y debemos enfrentar esa frase “ te deje de amar “ y vivir y seguir viviendo con un proceso de asimilar la situación, el duelo, el recomenzar nuevamente.

Con cierto temor y es lógico pero nunca jamás negarnos otra oportunidad de amar y ser amado bajo toda situación hay un bien tal vez el próximo sapito es nuestro príncipe azul……………. ELANGELUS……….. MONICA ZERPA.