Categorías

QUE VOY A HACER ME ENAMORE DE OTRA PERSONA

image

Que palabra tan difícil para decir y oír es una lanza de dolor , para quien la dice y que te amo en una etapa de su vida y para quien oye esa sentencia “ Me enamore de otro “.

Las relaciones de parejas son bien difíciles y creo que siempre prenden de un hilo , porque el amor es muy delicado tenemos que cuidarlo como una planta, regarlo, abonarlo y poner mucho amor, para empezar son dos personas con caracteres diferentes, con metas, objetivos, muy personales. la inteligencia esta en compartir los triunfos las penas y el respeto como ser humano de alma individual e independiente y no ser egoísta y reconocer los éxitos de cada quien.

Conozco personas que se casaron o viven y estaban muy enamorados y de repente que no lo creo , dejaron de amarse ; cuando un amor se rompe son situaciones, acciones que se van acumulando y tal vez por miedo o por comodidad no enfrentan esa grieta que cada día se hace más profunda. Aquellas personas que llevan muchos años juntos dicen que sobreviven porque primero hubo amor verdadero y luego han utilizado la inteligencia, la tolerancia y renuevan constantemente la relación utilizando la comunacion.

Otras personas tienen miedo a la soledad y otros buscan la excusa de los hijos , si ellos no son felices tu entorno tampoco.

Analizar porque te deje de amar es difícil porque cada quien tiene sus parámetros y patrones en la parte afectiva, pero cuando se deja de amar es de dos no de uno, no es culpa de uno sino de dos, igualmente no se puede obligar a que te amen, aunque tu mueras de amor por tu pareja, el amor también se pierde y no se puede culpar a nadie tal vez sea un misterio el amor, el amar y muchas personas no pueden manejar la situación, porque muchas cifran el amor hasta que la muerte nos separe y no sucede así y debemos enfrentar esa frase “ te deje de amar “ y vivir y seguir viviendo con un proceso de asimilar la situación, el duelo, el recomenzar nuevamente.

Con cierto temor y es lógico pero nunca jamás negarnos otra oportunidad de amar y ser amado bajo toda situación hay un bien tal vez el próximo sapito es nuestro príncipe azul……………. ELANGELUS……….. MONICA ZERPA.

17 respuestas a QUE VOY A HACER ME ENAMORE DE OTRA PERSONA

  • Por favor, las mujeres q dicen q esperan a q los hijos crezcan mas para dejar a sus esposos, es una farsa, lo q uds, son es unas mujeres sin valor, puede q nunca hayan trabajado y ahora no saben enfrentar la vida sin ellos, aparte se volvieron codependientes de la situacion, maduren por favor, si uds no se quieren no son capaces de dar un buen ejemplo de vida a sus hijos, es mejor un rato colorado q toda la vida en amargura y tristeza, uds q creen q les enseñan a sus hijos asi. Cuando creen q aprenderan a ser felices, cuando?? cuando lleguen a darse cuenta estaran solas, tristes, marchitas. Tomen las riendas de sus vidas, AHORA y busquen su felicidad, no se deja de amar a los hijos por este motivo, uno es madre y toda la vida lo sera para ellos.

  • Mi primer AMOR eres muy apasionada ella era un gran AMOR

    Solo que ese amor se fue como el agua entres las manos

    Saver enterde el amor no puedo decilo

    El AMOR es tan estraño que no lo podre entender para darle a mi compañera toda esa felicidad del AMOR octo por solo hacer este simple comentario

    Gracias

  • lINDO MENSAJE, NO ENTIENDO COMO LO HACEN PERO ME LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO, NECESITABA DE ESTAS PALABRAS. MIL GRACIAS

  • SI AMAS A DIOS AMAS A TODO LO QUE TE RODEA AMEN ALELUYA GLORIA A DIOS. AMO A LA SALUD AL AIRE QUE RESPIRO AL 46933DINERO AL PROJIMO A YOSOYQUIENSON Y SOY FELIZ MIENTRAS SONRIO. AMEN

  • PORQUE SE VOLVE RUTINA, LA CARICIA MAS DIVINA, EL AMOR ACABA

    PORQUE SE VUELVEN CADENAS, LO QUE FUERON CINTAS BLANCAS..EL AMOR ACABA.

    PORQUE EL TIEMPO TIENE GRIETAS, PORQUE GRIETAS TIENE EL TIEMPO. EL AMOR ACABA

    TODO EN LA VIDA SE ACABA Y EL AMOR NO ES LA EXCEPCION, AUNQUE UNO SE AFERRE A LOS AMORES ETERNOS ES EL MAYOR ENGAÑO.

    SEGUIR ADELANTE EN POS DE LA REALIZACION PERSONAL ES EL TODO DE LA VIDA.

  • no debemos sentirnos mal pues el desamor no es de un dia para otro las actitudes nos van dando la idea que ya no hay amor que a veces no lo quieramos entender o ver y estan los hijos de por medio que es bueno que no falta nada en casa que tu como quieras alli estas pero el amor ya no que te quedas por lealtad por todo lo justificable menos por que hay amor que tal vez no hay infidelidad de ninguna parte solo desinteres de alguna de las partes y es que aparece otra persona a cambiar la monotonia y te hace ver otra realidad gracias

  • para Maye,que hombre tenias a tu lado, embarazarte y luego dejarte,por dios por más que perdonemos.no merece ver a tu hijo, discúlpame,sigue adelante

  • Yo, fuí el "infiel" pero lo que me empujó a ello fueron diferencias entre mi conyugue y yo, complicadas por una depresión post-parto severa en mi entonces esposa, cuando a mi vida llegó alguien más y…

    Acepto que posiblemente me equivoqué, pero que difícilmente, (quizá nunca) hubiese yo sucumbido a la tentación, si mi entonces esposa se hubiese interesado en contribuir a la solución de las circunstancias creadas por ambos, ¡no solo por mí! vamos si, fuí el "infiel", más los causantes, fuimos ¡¡mi entonces esposa y yo!! Os lo comparto para que eviten circunstancias similares.

  • estoy pasando una situacion similar pero ahorita tengo ciertas dudas no se si en verdad e dejado de amar o solamente estoy confundida

  • Yo concluyo que los humanos somos verdaderamente fuertes.Nunca no hemos ocupado de educarnos en saber que es el AMOR,que es verdaderamene una familia,como fortalezco mi interior y cuando todo nuestro entable emocional se reciente ,todo nuestro ser se mueve .Nos criaron para producir y por ello tantos dramas .

    El AMOR es una energía consciente de vida.El Amor universal se da sin recibir nada a cambio por el simple placer de vivir.El Amor de pareja es un intercambio de enrgía consciente para crecer. De mi 100% yo doy un 50% para llenarme para recibir y continuar dandote en aprendizaje para crecer.Pero….cuando damos todo, nuestro 100% sin recibir nada a cambio cargamos con un costal que al final nos paraliza.Nadie es de nadie y dicha energía sublime debebe fluir en libertad.Liberarnos de los prejuicios,perjuicios,los apegos es también todo un parendizaje que aprendemos con dolor no en base de un objetivo como debería ser .Nos hacen falta mas escuelas de formación del ser para toda la raza humana. Debería ser una prioridad la formación del SER para que lograramos SER antes que parecer.Aun así ante tanta carencia de la verdad hemos logrado avanzar .

  • Que dificil es oir esas palabras. Yo por el contrario estoy al otro lado de la moneda… a mi me lo dijeron…. como duele… y como cuestas aceptarlo porque yo aún lo amo. Hace casi un mes que terminamos pero estoy embarazada. Yo por orgullo, dignidad y respeto a mi misma, no lo llamo, no lo busco, no le escribo, prefiero desaparecer, estar lejos. El quiere estar pendiente del bebe, pero tenerlo cerca sin poder tenerlo me hace daño. Quiero tenr un embarazo feliz, tenerlo lejos me hace daño, pero tenerlo cerca tambien. Que dilema tan grande. No pienso alejarlo de su hijo, pero considero que por ahora solo me tra tristeza, cuandp nazca podra acercarse al bebe, pero por ahora cada vez q se acerca me pone de mal humor y se que esa rabia la siente mi bebe, por eso mejor que se acerque si asi lo desea cuando el bebe nazca.

    • MAYE FELICITACIONES POR TENER TUS OVARIOS BIEN PUESTOS ,ME IMAGINO EL DOLOR POR QUE A MI TAMBIEN ME LO HICIERON PERO COMO TODA MUJER DE BIEN QUE ERES LLEVA TU FRENTE BIEN ALTA Y SE FELIZ JUNTO ATU BEBE QUE VA NACER ,SEGURO QUE DIOS QUE ES TAN GRANDE TE TIENE RESERVADO ALGO MEJOR PARA TI QUE DIOS TE BENDIGA ATI Y TU HIJITO NAMASTÉ

    • Maye, como ves, tiens mucha gente mandandot luz y comprension a ti y a tu bebe, todo va a star bin, ahora solo debes buscar tu paz y la de ese ser que llega a iluminar tu vida…al menos a ustedes e los dijron, a mi me invntaron mil cosas para romper mi matrimonio, para darme cuenta de inmediato qu ra porque mi "mejor amiga" recien viuda y el tenian una relacion desde que ella staba casaday los cuatro eramos amigos inseparables, creo que me mrecia al menos la vrdad

  • HERMOSÍSIMO Y QUE BIEN ME HIZO LEERLO. YO ESTOY EN ESO, LO DEJÉ DE AMAR, SÓLO LO QUIERO PORQUE ES UN BUEN PADRE, UN BUEN ESPOSO Y UN BUEN COMPAÑERO; SIN EMBARGO NO PUEDO SALIR DE SU VIDA POR MIS HIJOS QUE ESTÁN EN LA EDAD PREADOLESCENTE Y ME MORTIFICA TANTO, TRATO DE EMPATIZAR Y EL AMOR QUE SENTÍA POR ÉL SE ESFUMÓ MUCHOS AÑOS ATRÁS. ÉL ME DICE QUE ESTÁ MUY ENAMORADO DE MI, QUE TENEMOS UN PROYECTO DE VIDA Y QUE NO QUIERE QUE YO LO DESTRUYA, COMO QUE NO QUIERE ACEPTAR QUE LO DEJÉ DE AMAR Y ESTOY ESPERANDO QUE PASEN LOS AÑOS, A PESAR QUE INTERNAMENTE SUFRO MUCHO…

    HAY MUCHOS FACTORES QUE ME TIENEN PRISIONERA ACÁ EN ESTA VIDA: ÉL, MI FAMILIA, MIS HIJOS, ETC.

    • IDUNA…Es casi imposible dejar de querer a una persona como usted dice asi nomás, yo puedo mas bien pensar que se presentaron dificultades de convivencia y tal vez no se dieron cuenta y eso fue acabando el amor o nunca admiró a su pareja y si no hay admiración el amor es efímero.

      Por experiencia propia puedo decir con toda honestidad, los hijos para crecer totalmente equilibrados nececitan el apoyo y el amor de papá y de mamá para que luego cuando ya cada uno coja su rumbo sean adultos equilibrados y útiles a la sociedad y no tengan tropiezos sicológicos de ningún tipo.

      DIOS la guíe.

    • HOLA!!!!! IDUNA UN GUSTO ,TE ENTIENDO TOTALMENTE PORQUE A MI ME PASA LO MISMO DESPUES DE 23 AÑOS DE SER ENGAÑADA Y DE SUFRIR TANTO QUE NO ME VALOREN ACA ESTOY ESPERANDO EL MOMENTO DE QUE MIS HIJOS CREZCAN UN POCO MAS PARA PODER EMPEZAR A SER FELIZ PORQUE QUIERO CONOCER A UN HOMBRE QUE ME QUIERA Y SE OCUPE DE MI YA QUE MI MARIDO SIEMPRE ME DIO LO MATERIAL PERO NUNCA AMOR TE DECEO LA MEJOR DE LAS SUERTES Y EMPIEZA A PENSAR UN POCO EN TI Y SE FELIZ VIVE EL MOMENTO CADA MINUTO CUENTA VIVE EL AHORA MAÑANA NO SABEMOS SI ESTAREMOS QUE DIOS TE BENDIGA NAMASTÉ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing