Todo el Poder del Universo

Share Button

758_shattered_1600
Dios Dijo:

Tu esencia soy Yo, Yo soy tu Esencia. Soy lo esencial en ti. Con todo lo que trepas, aún eres Mi quietud. Eres el silencio y el latido de Mi corazón. El latido de Mi corazón es precioso dentro de ti, y el silencio que Hacemos juntos sostiene a todo lo demás. El silencio es lo hablado, amado. ¿Me comprendes? Veo que no del todo.

En la vida, hay estruendo. Hay mucho estruendo. ¿De dónde proviene el ruido? Digamos que hay una avalancha que baja de la montaña. La avalancha hace mucho ruido. ¿De dónde viene el desprendimiento de tierras? Viene de la montaña silenciosa. ¿De dónde vienes tú, amado, y adónde estás yendo? ¿Y qué apuro tienes por llegar ahí?

Las olas del Océano besan la playa. Incluso la ola más poderosa es una manifestación del Océano. Una ola imponente es sólo una gota en el Océano.

A la misma vez que es el momento oportuno para que reconozcas tu magnificencia, también estás listo para reconocer de dónde proviene tu magnificencia. Parece una contradicción sugerir que te concentres más en ti, a la vez que te sugiero que te sueltes. Mírate como algo más Supremo y menos supremo a la vez. De hecho, lo que sucederá, lo que va suceder, es que tu dependencia de tu identidad individual va a partir. Es cierto que, para encontrarte, debes perderte. Es en el perderte que te encuentras. Tu esencia no se puede perder. ¿Puede acaso la esencia que has llevado contigo ser considerada como algo que deba ser encontrado? Sólo lo que se pierde puede ser encontrado, y tú te encuentras en Mí.

Los poderes que existen habitan dentro de ti. Todo el poder del Universo está a tu disposición. Nunca fue de otra manera. Debes reconocer un poco del poder que hay dentro de ti. Has recibido indirectas. Eres un Ser Poderoso. No eres un Super Ratón.

Tu poder proviene del Silencio. No proviene de ningún otro lugar. El poder no proviene del ruido. No proviene de la bravuconería. Viene del Silencio del Corazón de Dios, y ese corazón simple que lleva Mi nombre es asistido en tu corazón. Úsalo, amado. ¿Y qué otro nombre tiene el Silencio del Corazón de Dios que reside en tu corazón? Es amor, amor puro, simple e inalterado. Tú eres la esencia del amor. No eres la esencia de nada más.

Por supuesto, de una esencia provienen las gotas, y aún así la esencia permanece y no cambia. La esencia sigue fiel consigo misma. Sigue fiel al amor, amado. Después de todo, no hay nada más que debas hacer.

Tú te desplazas sobre el amor. Vayas en una carreta tirada por burros, o en un coche elegante, o en un tren lento a China, te desplazas sobre el amor. Caminas sobre el amor. Ruedas en el amor.

Incluso en movimiento, eres el Silencio del Amor. Eres lo mismo que el amor en Mi corazón. Eres su repercusión. Bienvenido a Mi corazón, amado. Bienvenido. Siempre has sido bienvenido, y siempre te has aprovechado. Siempre has venido al bebedero a beber. Bebes, aunque puede que no te hayas dado cuenta. El poder que tienes es Mío. Es así, y tienes todo Mi poder, pero no eres consciente del poder que tienes. Tienes el poder de la decisión y el poder de la indecisión. Amado, no hay poder que tú no tengas.

Traducido por: Cecilia Ricardini

Copyright © 1999-Ahora Heavenletters™
Heavenletters™ — Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven Ministries
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email [email protected]
Visit www.heavenletters.org
Subscribe to Heavenletters by the hat!
Download the free e-book 10 Magnificent Heavenletters
Buy Heavenletters, Love Letters from God, Winner of Chelson 2004 Inspiration Book Award at Amazon
Join NEW Heavenletters Community Forum : A meeting place for Conscious People
Email Heavenletters to your friends by forwarding this email to them.
Your donations and support help spread the Light of Heaven.

Share Button

7 respuestas a Todo el Poder del Universo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing