Categorías

Tu ser verdadero jamás te engaña ni te traiciona

WWW.MAJORNO.RU
La presencia de la Luz está más activa en la conciencia humana y la conciencia humana tiene una habilidad única para estar consciente de la Luz y para trabajar como co-creadora con la energía de la Luz.

Ese brillo en los ojos, esa sonrisa en la faz, esa toma de conciencia que dice: “Sé que estás aquí, puedo verte”, eso es amor viviente.

Cuando te das cuenta de que el dinero está espiritualizado y tu conciencia reconoce que el dinero es sólo el instrumento que te ayuda en tus quehaceres espirituales, no te vas a aferrar a él como un avaro. Entonces llega para que se le use para tu bien mayor.

En lugar de la versión romántica de un matrimonio, en la que dos personas están locamente enamoradas, viéndose extasiados a los ojos, sugiero una realidad mayor: dos personas viendo en la misma dirección, no viéndose una a la otra, compartiendo en cambio, un sendero de vida que puede enriquecer y apoyar a ambos.

Tu ser verdadero jamás te engaña ni te traiciona.

Sé paciente. Confía que una comprensión y sabiduría mayores te llegarán en el tiempo debido, cuando se las invoque y sean necesarias.

Cuando un Guerrero Espiritual sale de una reunión o de una experiencia, se dirige a la siguiente. El Guerrero Espiritual no mira hacia atrás. Está ocupado creciendo en su Espíritu. Si miras hacia atrás, traerás duda. Traerás confusión. Dividirás tu conciencia.

Mantén los ojos enfocados en la dirección en que vas.

Ver es muy importante. Ver está sobre todo. No es sentir, no es oír. Ver: la visión interna. Casi tienes que imponerte a tus ojos espirituales para que se abran … y se abren.

Esto no llega físicamente, como ver con nuestros ojos de aquí, porque esa es la visión física. No llega de la misma forma. Tienes que saber cómo buscar esa visión y encontrarla. Algunas veces son imágenes interiores. Algunas veces pueden ser extraños símbolos arcaicos y puede tomarte un mes, para captarlos y que tengan un sentido.

- John-Roger

2 respuestas a Tu ser verdadero jamás te engaña ni te traiciona

  • los kiero bendiciones

  • Hola! me gusta el mensaje, es un reto adquirir esta visión y la espiritualidad vista de esta manera. Estoy convencida que nuestro ser interno siempre marca el camino muy suavemente, casi imperceptible o en ocasiones bruscamente, dependiendo de nuestra actitud, visión, disponibilidad y sobre todo amor.
    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing