Categorías
+ leídos
  • No results available
+ comentados
  • None found

Usos de Reiki de manera localizada. Sana enfermedades con autosanación Reiki

image

En Reiki decimos siempre, pruebalo!, la energia actua de manera inteligente haciendo lo necesario para la persona de manera muy particular y unico. Por eso damos estas recomendaciones para tratar procesos focalizados, siempre en integracion con el tratamiento medico convencional; la base primal de Reiki es el amor y es con amor que haremos Reiki a quienes asi lo pidan, para su mas alto bienestar, cualquiera que este sea. Prueba y disfruta los beneficios de una sesion Reiki, siempre desde el amor para ti…

Maverick Torres
Maestro Reiki
Escuela Integral de Reiki y Crecimiento Personal "Energia de Vida"

CANCER.
Para cáncer avanzado: el enfermo debe estar en una posición sentado, relajado, una persona debe poner su mano derecha arriba de su cabeza y su otra palma en su frente, otra persona debe poner su palma izquierda sobre la mano derecha de la primera persona y su mano derecha sobre los riñones, los riñones están separados por la espina dorsal a la altura del ombligo, esta terapia se debe aplicar tres veces al ida en la mañana después del desayuno y en la noche antes de acostarse. Veinte minutos en cada ocasión.

TERAPIA PARA MUJERES PROPENSAS A CANCER DE SENOS, OVARIOS Y MATRIZ.
TODAS las mujeres se deben de hacer éste examen: Pon la mano derecha arriba de tu cabeza, y con tu otra palma hacer éste examen: toma tu seno derecho y después tu seno izquierdo por 5 segundos, después la misma mano cubriendo tu ovario izquierdo, derecho y después tu matriz (siempre con tu mano derecha arriba de tu cabeza), si tu sientes calor u hormigueo en cualquiera de éstos órganos la causa es que tienes células llamadas radicales libres que producen el cáncer, éste problema se puede solucionar de la manera siguiente: pon tu mano derecha arriba de tu cabeza y la otra en tu frente por un lapso de 5 minutos, de ésta manera puedes examinarte y asimismo descubrir que tu te haz curado.

La razón científica del porqué éstas terapias son tan efectivas es que cuándo pones tu mano derecha arriba de tu cabeza y tu otra palma en tu frente estas metiendo energía a tus glándulas PINEAL y PITUITARIA; asimismo a tu glándula TIMO que activa a las células "T" que son las responsables de producir los glóbulos blancos. Después de los 40 años la glándula PINEAL empieza a calcificarse, cuándo se llega a una edad más avanzada tu PINEAL no tiene el mismo poder sobre tus otras glándulas, y ésta razón es porqué se produce el cáncer. Mujeres que han sido operadas de sus senos ovarios o matriz deben hacer ésta misma terapia, ¿Porqué hay niños que tienen cáncer? porque sus glándulas no funcionan correctamente.

PARA PROPENSOS A LA DIABETES, HIPOGLUSEMICOS (TAMBIEN SE LLAMA DIABETICODOS O INFANTIL)
Pon tu mano derecha arriba de tu cabeza con los dedos apuntando a tu oído izquierdo y tu palma izquierda cubriendo tu frente , 5 minutos hasta encontrar que te haz curado.Si después de esto sientes frío pídele a otra persona que ponga su mano izquierda arriba de tu mano derecha y su palma izquierda cubriendo tus riñones, hacerlo por 5 minutos.Muchos diabéticos se han curado , niños y niñas han nacido con este problema.

DIABETICOS, Y HIPOGLUSEMICOS.
Para diabéticos e hipoglusémicos: Pon tu mano derecha arriba de tu cabeza y la otra palma cubriendo tu frente, otra persona debe poner su palma izquierda arriba de tu cabeza y su otra mano cubriendo tus riñones. Esta terapia se debe hacer durante veinte minutos dos veces al ida.

ARTRITIS (OSEO Y MUSCULAR)
La misma terapia de Diabetes, y no si no te la puedes aplicar tu solo, que otra persona te ayude.

VENAS VARICOSAS
Poner la mano derecha arriba de tu cabeza y tu otra palma cubriendo tu frente,otra persona debe poner su palma izquierda sobre tu mano derecha y su palma derecha cubriendo tus riñones 2 veces al día por espacio de 5 minutos.

PSICOTERAPIA CON LA MENTE Y EL ALMA
Si estás solo y no encuentras a alguien que te ayude piensa en una persona fuerte que tenga buena salud y pídele a ésta persona que te mande su energía para que te ayude con el malestar que tienes, puedes hacerlo las veces que lo necesites. También puedes invocar el alma de una persona que te ame, por ejemplo Mamá ven hacia mi y ayúdame con tu energía con el amor que sientes por mi. Te voy a preguntar algunas cosas, si apruebas mis preguntas mándame tu energía a mi cabeza, si no apruebas mis preguntas mándame tu energía a mis piernas y así platicare contigo.

HEMORROIDES
Para algunas personas ésta terapia es efectiva : Pon tu mano derecha arriba de tu cabeza y la otra palma en el ano por espacio de 10 minutos 2 veces al día, esta terapia es más efectiva si otra persona te ayuda, poniendo sus manos sobre las tuyas.

DERMATITIS
Pon tu mano derecha en tu cabeza y tu otra mano, en la parte afectada de tu cara 2 veces al día 10 minutos

TERAPIA PARA EL CRECIMIENTO
En una posición parada necesitas una persona que sea más alta que tú y ponga su mano derecha en la parte trasera de tu cabeza y su otra palma en tu quijada ejerciendo fuerza hacia arriba por 15 veces consecutivos; crecerás de 1 a 3 cm. como mínimo. Esta terapia es excelente para gente joven y la puedes repetir varias veces.

DEPRESION
Pon tu la mano derecha arriba de la cabeza y la otra palma en tu frente.
Otra terapia, pon tu mano derecha arriba de tu cabeza, junta tus rodillas y tobillos y pon tu mano izquierda cubriendo las dos rodillas por 10 minutos

TERAPIA PARA NIÑOS
Esta terapia más que nada es efectiva cuando la criatura padece de fiebre o dolor de alguna índole: la madre debe colocar la palma de su mano izquierda arriba de la cabeza y su mano derecha arriba de la cabeza del niño cuándo éste durmiendo, Esta terapia se debe aplicar todas las noches por 20 minutos.

GASTRITIS Y ULCERAS
Pon tu mano derecha sobre tu cabeza y la otra palma sobre tu pecho y otra persona debe poner sus palmas sobre las tuyas, hasta que se pase el dolor. Otra terapia pon tu mano derecha arriba de tu cabeza y tu otra palma en tu frente 10 minutos 2 ó 3 veces al día.

PSORIASIS
Pon tu la mano derecha arriba de tu cabeza y la otra palma en tu frente, otra persona debe poner su mano izquierda arriba de tu cabeza y su otra palma cubriendo tus riñones 20 minutos dos veces al día. Es una enfermedad de la piel no contagiosa caracterizada con mucha comezón e inflamación en diversas partes del cuerpo con descarapelación.

MAREOS
Tomar la muñeca derecha con la mano izquierda hasta que ceda el mareo.

NYSTGNUS, RETINA Y MIOPIA
Pon la mano derecha arriba de tu cabeza y la otra mano en tu frente por 10 minutos 2 veces al día, ésta terapia es un verdadero alivio para NYSTGNUS (ojos que se mueven de un lado a otro) y para prevenir presión introcular al igual que problemas graves de miopía, otra persona debe ayudarte poniendo sus manos sobre las tuyas.

PROSTATA
El mal de la próstata es una enfermedad que padece la mitad de los hombres después de los cincuenta años. De los hombres que se encuentran afectados, el 10 % van a necesitar intervención quirúrgica y el 11% de todos los hombres afectados con esta enfermedad, van a tener cáncer en la próstata.
Pon tu mano derecha en tu cabeza y tu otra palma cubriendo tu ano, por 5 minutos 2 veces al día. Esta terapia quita el dolor y con el tiempo vas a hacer por un minuto en la noche, en poco tiempo vas a orinar menos en la noche.

PRESION ARTERIAL ALTA O BAJA
Pon tus manos cubriendo tus riñones 10 minutos 2 veces al día.
La hipertensión es una de las más insidiosas de las enfermedades. Porque no produce dolor, es uno de los principales factores que causan infartos, embolias, la pérdida de la vista y las enfermedades renales, ya que encima de los riñones, las glándulas suprarrenales comienzan a liberar adrenalina o noradrenalina. Esta terapia alivia a personas que tienen el problema de no poder orinar.

STRESS
El humano siempre ha vivido una vida llena de stress. Nuestros antepasados buscando alimentos, con el miedo de que iban a ser atacados por otros seres iguales o fieras, o con el miedo de que podían ser víctimas del clima, vivían estresados. Nosotros vivimos siempre estresados por el trabajo que hacemos, o por no encontrar trabajo, que baja el valor de nuestro dinero, pero siempre con angustias. La terapia es igual a la de presión.

TERAPIA PARA CONTROLAR Y SANAR TODO TIPO DE DOLORES
Se pone la mano derecha arriba de tu cabeza y la otra mano cubriendo los riñones. Para dolores agudos y crónicos musculares ésta terapia se debe hacer de la siguiente manera : Pon tu mano derecha arriba de tu cabeza y la palma izquierda en tu frente y otra persona debe poner sus manos cubriendo tus riñones por el tiempo necesario para que se te quite el dolor.
Esta terapia le da energía al sistema inmunitario contra los efectos malignos del cuerpo, que producen dolores. Los riñones producen las hormonas que se llaman endorfinas que son analgésicos naturales producidos por las células del cerebro y el sistema inmunitario. Las Endorfinas no solamente alivian el dolor, sino también reducen la ansiedad y favorecen la sensación de euforia.
En el caso de que exista fractura, la persona deberá poner su mano donde termina el yeso y la otra palma de la mano arriba de tu cabeza, pidiéndole a otra persona, coloque su mano derecha en la terminación del yeso, donde existe la fractura o luxación.

DOLORES DE OIDOS
Se pone la mano derecha arriba de la cabeza y tu otra palma arriba del oído afectado, y si son dos iodos cambia la mano al otro iodo hasta que desaparezcan los dolores.

PARA PROBLEMAS PREOPERATORIOS Y POSTOPERATORIOS
Se pone la mano derecha arriba de la cabeza y la otra palma en tu frente y otra persona pone sus manos cubriendo tus riñones por espacio de 20 minutos durante dos veces al da.

PROBLEMAS DE PARALISIS FACIAL
Este problema se muestra con un tic en el ojo, se siente dormida la mitad de la cara, se debe poner la palma derecha y tu otra mano en la parte afectada, y pedirle a otra persona que ponga sus manos arriba de las tuyas por el tiempo y las veces necesarias hasta que desaparezca el problema.

SIDA
Se quita el dolor poniendo tu mano derecha en tu cabeza y tu otra palma cubriendo tu frente otra persona debe ayudarte poniendo su mano derecha cubriendo tus riñones y su mano izquierda arriba de tu cabeza 20 minutos 2 veces al día, al quitarse el dolor tu puedes hacerlo solo poniendo tu mano derecha en tu cabeza y tu otra palma cubriendo tus riñones, ésta se debe hacer por espacio de 20 minutos 2 ó 3 veces al día.

ASMA
Pon tu mano derecha arriba de tu cabeza y tu otra palma cubriendo tu frente las veces necesarias para ayudarte, puedes poner unas gotas de aceite de alcanfor en tus palmas e inhala dicha sustancia las veces necesarias.

LO IMPORTANTE
Como decía el Dr. Usui, "No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy". Practica tu autotratamiento de Reiki cada día. Si tienes poco tiempo, recuerda lo que decía la Sra. Takata, "Un poco de Reiki siempre es mejor que nada de Reiki". Practica al menos un autotratamiento de chakras cada día, y la gracia y la protección divinas siempre estarán contigo.

 

ESCUELA INTEGRAL DE REIKI ENERGIA DE VIDA

30 respuestas a Usos de Reiki de manera localizada. Sana enfermedades con autosanación Reiki

  • MUY AGRADECIDA POR TAN MARAVILLOSO MENSAJE DE AUTOSANACION POR MEDIO DEL REIKI. GRACIAS. LO PONDRÉ EN PRACTICA.

  • El Reiki es simplemente maravilloso, es una disciplina de tantísimo Amor y Luz que produce milagros en quien lo recibe y quien lo da.

  • Nuevamente leo y agradezco estos consejos lo he compartido con muchas personas que DIOS les bendiga. Me gustaria que si se pudiese enviar a mi correo más consejos para terminar con los miedos, ansiedad y otros consejos muy agradecida. Bendiciones

  • Solo decir gracias gracias por tan valiosos mensajes que nos entregan. Bendiciones

  • Gracias nuevamente muy agradecida, pero necesito saber donde se ponen las manos para el estress, la otra vez me dijeron cabeza, corazón, pero cual mano derecha donde y si son las dos al mismo tiempo. Respondanme y muchas gracias y bendiciones a todos los voluntarios que ayudan a todo hermano que sufre. Bendiciones

  • Hola tengo reiki primer nivel, quisiera saber en donde poner las manos para tratarme la ansiedad y mis inseguridades. Respondanme muchas gracias por ayudarnos

  • Hola quisiera saber como debo limpiar mis chacras. gracias

  • Hola quisiera saber como se alinian los chacras .GRACIAS

  • Es una técnica muy interesante, y me gustaría saber como aplicarla cuando se tiene hipotiroidisma gracias

  • Hola, quisiera saber como se curan hernias de disco. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing