Categorías

No agreguen energía a los acontecimientos mundiales

papa

Mensaje del 03 al 10 de Marzo, 2013 – a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu

Amados,

Están experimentando otra descarga de energía y se están actualizando una vez más. Como saben, este proceso continuará hasta que todo esté limpio y purificado en su sistema de cuatro cuerpos. Es un tiempo para emplearlo yendo hacia adentro de sí mismos tanto como les sea posible y para permitir que sus chacras del corazón se abran completamente a fin de que las áreas que aún necesitan purgarse puedan ser trabajadas. Si sienten que este proceso se les hace muy fuerte, vayan a la naturaleza y simplemente conéctense. Esto los anclará y les recordará que son parte de Todo Lo Que Es y que estas sensaciones también pasarán.

Cada capa que es purificada los conecta más profundamente con su yos auténticos que se encuentra en el centro de su seres y esto es importante para que avancen y la manera más rápida y más acelerada de lograrlo es practicar viendo cada situación en sus vidas y perdonando a todos y a todo a lo largo de esta vida y, sobre todo, a ustedes mismos. Su sistema operativo humano ha absorbido muchos mensajes y señales falsas a lo largo de su viaje en lo físico y los mismos necesitan ser reconocidos como tales y liberados. Es importante distinguir entre lo que es en realidad su energía y la de la conciencia colectiva. A veces, esto puede ser un proceso difícil y muchos de ustedes pasan horas innecesarias quedándose atrapados en los dramas que se están representando en toda la Tierra.

Es de suma importancia para todos ustedes, Queridos, mantenerse calmados y desapegados de los dramas que se está jugando en el escenario mundial. No les añadan energía a estos eventos, al contrario, céntrense en todo lo que les gustaría experimentar en su realidad. Se requiere un esfuerzo cada día para mantener un foco de Luz en estos tiempos y la persistencia es la clave. Al hacer este trabajo, sepan que sirven a un propósito mayor que es evidente en su realidad actual. El proceso de Ascensión para la Tierra y todos sus habitantes está en curso y es bueno ver los cambios y transformaciones que se están produciendo. Aunque parece ser lo contrario, hay evidencia en todas partes de la evolución que está teniendo lugar.

Una vez más insistimos en que cultivar una actitud de gratitud y de sentir alegría en su ser por las oportunidades que se están dando es crucial. A medida que avanza hacia el equinoccio de primavera en marzo, las energías inundando este planeta serán las mayores y más intensas que jamás antes se hayan experimentado. Permítanse a sí mismos florecer en la plenitud de su ser y recuerden que ustedes han escogido el camino en el que se encuentran actualmente y, además, que es durante este año, el primer año de la realidad de la nueva Tierra, que comienzan a andar por su cuenta. Tómense el tiempo necesario para descubrir qué es lo que quieren crear en sus vidas y en la nueva realidad.

Es su energía y su visión lo que está creando la nueva realidad. Es un nuevo día y una nueva obra. Pueden crear lo que elijan en esta nueva plantilla y sólo aquello que fortalece y nutre el mayor bien para todos será lo que se imprimirá en ella. Sus poderes creativos están saliendo a la luz en los próximos días y muchos talentos y habilidades ocultas comenzarán a develarse. La atmosfera está viva y madura, con los potenciales más elevados. ¡Crean en ustedes mismos!

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarión

©2013 Marlene Swetlishoff

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar

8 respuestas a No agreguen energía a los acontecimientos mundiales

  • Gracias por el mensaje. Yo me pregunto cuales son los cambios que estamos teniendo pensé siempre cambios positivos, pero en mí país hay más temblores fuertes, muchos incendios, suicidios, miedos, angustia, depresión mucha ansiedad y cada día que pasa más criticar al projimo mejor no sigo contando cada día peor, yo trato de vivir en el amor, con afirmaciones, meditaciones y más te amo Padre. Así que no digo nada de la Iglesia todos somos hermanos confio solo en DIOS que nos guia. Bendiciones

  • Este es un mensaje alentador y optimista. Siempre se ha dicho que después de la tempestad viene calma, creo que es lo que nos esta ocurriendo en la actualidad, todo esta siendo develado y luego limpiado, para hacerle espacio a una nueva vibración. La que nos elevará a la grandeza por la que hemos esperado y clamado desde siempre.

    Bendiciones.

  • Me perdonaran los católicos que lean esto pero ya esa historia de la renuncia de Benedicto y su reemplazo me tienen hasta la coronilla, en periódicos y noticieros no se habla otra cosa, si este artículo es cierto las verdaderas fuerzas de la oscuridad son los medios de comunicación que insisten en mostrarnos personajes que convalidan dogmas absurdos que han mantenido y mantienen a la humanidad dormida por siglos y siglos.

  • YO ESTABA CAYENDO EN EL ERROR DE SENTIRME INDIGNADA Y HASTA LLORE DEVIDO AL DOLOR DE LOS CAMPESINOS EN MI PAIS DEL MAL PRESIDENTE QUE TENEMOS ETC, COMPRENDI QUE ERA EL MOMENTO DE AYUDAR A TRANSFORMAR LA SITUACION BENDICIENDO A TODOS Y TODAS LAS SITUACIONES.AHORA ENVIO AMOR MUCHO AMOR ESTOY SEGURA QUE TODO VA A CAMBIAR PARA BIEN “DESPUES DE LA TORMENTA VENDRA LA CALMA”

  • SI HE CIERTO QUE SE VE A DIARIO MAS INJUSTICIAS EN LA HUMANIDAD , PERO TAMBIEN PRECISAMENTE ESTE ES EL MOMENTO ENQUE TENEMOS QUE PONER DE NUESTRA PARTE Y EMPESAR A COOLABORAR CON LA HUMANIDAD PARA AYUDAR EMPEZAR HACER ESE CAMBIO QUE TANTO ANELAMOS NOSOTROS COMO SERES DE LUZ ,NUESTRO TRABAJO ES MANDAR BUENAS VIBRAS A BASE DE MEDITACIONES A TODA LA HUMANIDAD PARA QUE VAYAN CAMBIANDO SU CAMPO ENERGETICO POCO A POCO Y CREO QUE SI TODOS LOS QUE YA NOS ENCONTRAMOS EN ESTE CAMINO DE LUZ NOS UNIMOS SE QUE SE LOGRARA MUCHO.

  • “El proceso de Ascensión para la Tierra y todos sus habitantes está en curso y es bueno ver los cambios y transformaciones que se están produciendo”. Me agradaría, que me nombrase los CAMBIOS REALES que se están produciendo en este sentido. Pues afirmar por un lado, que se están produciendo cambios de purificación espiritual y por el otro exhortar a que no se ponga atención a los acontecimientos que se están llevando a cabo y que demuestran el lado oscuro de la humanidad por excelencia, me parece ilógico!. Viendo las noticias mudiales, se ven cambios…pero lamentablemente para peor,…más injusticia, más maldad, más hipocrecía, más muerte, más corrupción, más falta de trabajo….DONDE ESTAN LOS CAMBIOS PARA BIEN DE LOS SERES HUMANOS???!!!!…me comenta algunos cambios reales, palpables de purificación espiritual?.

  • Mantener nuestra atención en lo que queremos desear es una gran oportunidad en este momento.. creer, confiar, sentir con mucho amor… coincido con Alejandrina en su comentario: el amor transforma todos los obstacilos… Gracias!

  • en realidad la mesa está servida para que pongamosa nuestro granito de arena en mantener nuestra frecuencia elevada a través del pensamiento , los sentimientos y nuestras acciones desde el CORAZON . El amor transforma todos los obstáculos y logragremos esa tierra prometida que ya esta en nosotros.